Karla Reds... Nena con tremendo cuerpazo

No sé si la gente está bien de la cabeza

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-05-25-17-04-32.png
    Screenshot_2020-05-25-17-04-32.png
    307,8 KB · Visitas: 890
Karla si es real , yo me la comí hace poco . Pero no se dedica al puterío la recogí en plaza norte , porque ya hablamos desde hace mucho .

No es igual que en fotos , tiene buen cuerpo y formado . Pero no es que tenga un cuerpazo ni nada de eso . Es chata y delgada . Tiene 19 y si es algo tímida , pero buena onda.
Aunque nose si , se dedicará al mundo , porque se le ve bien tímida , en fin solo salimos una vez y si es guapa !

saludos.

Archivos adjuntos

• 613CA27E-B18E-40A4-829F-146730F35251.jpeg
    613CA27E-B18E-40A4-829F-146730F35251.jpeg
    390,6 KB · Visitas: 1.395
Karla si es real , yo me la comí hace poco . Pero no se dedica al puterío la recogí en plaza norte , porque ya hablamos desde hace mucho .

No es igual que en fotos , tiene buen cuerpo y formado . Pero no es que tenga un cuerpazo ni nada de eso . Es chata y delgada . Tiene 19 y si es algo tímida , pero buena onda.
Aunque nose si , se dedicará al mundo , porque se le ve bien tímida , en fin solo salimos una vez y si es guapa !

saludos.

huele a cafetal.
eres nuevo, vienes acá a defenderla con tu "chat de prueba" más parece un chat editada como las fotos de ella.

saludos.

No t creo q t la hayas comido y lo cuentes asi no mas.. jaja.
Eso de la vi en plaza norte suena a floro d poca imaginacion, mas aun si estamos en cuarentena.
Si t la hubieras comido siendo usuario de este foro se q habrias tomado fotos minimo.
Y por ultimo tu post mas la defiende, en lugar d contar como t la tiraste... hasta puedes ser la misma karla defendiendose jaja
Antes Karla Reds era lo maximo pero ahora hay muchas mas culonas q enseñan mas y q se toman fotos a diario (varias tienen temas aqui, isabel, nikol, yarleny,la fumona scarlet, gianella stephan, etc etc)

Jajaja la cofras no son cojudos , uno que otro chibolo arrechin puede tragarse el cuento pero es confirmado que la flaca edita a más no poder sus fotos para verse rica y exuberante . Sin eso viene a ser una tipa común y silvestre chata , algo llenita y de cacharro normal .
NO PAGUEN POR FAKES COFRAS !

saludos.
Pon algo más de imaginación pues doctor, parece cuento de niño de primaria.

Atrás