Karla Reds... Nena con tremendo cuerpazo

No uso la red social, aunque según dice, ha subido contenido allí.
Sube fotos pero nada fuera de lo comun, , no es muy activa tampoco, dijo que iba a subir una foto hace días a twitter y hasta ahora nada

Parece que se va a crear un 0nly fans

Ojalá cobre barato :/

Creo que es hora de hacer un grupo de whats xD

Parece que se va a crear un 0nly fans
Ya quedó demostrado en este foro que el 90% de las fotos que vendía en sus “packs” eran robadas de internet.
Ojalá recuerden eso antes de regalarle plata en 0nly.
No la apoyen que solo le va quedando una opción: KINEAR. Ahí si me apunto.
Saludos.

Ya quedó demostrado en este foro que el 90% de las fotos que vendía en sus “packs” eran robadas de internet.
Ojalá recuerden eso antes de regalarle plata en 0nly.
No la apoyen que solo le va quedando una opción: KINEAR. Ahí si me apunto.
Saludos.
Ella cobraba por foto 60 soles creo, si quiere ganar dinero en 0nly tendrá que cobrar más que eso y no creo que varios atraquen pagar mas de 60 lucas, en mi humilde opinion

Me gusta esa idea de crear un grupo de whatsapp, así no se sufre ataque de sapos

Concuerdo con el de arriba

Old but gold, por si a alguien le falta alguna ♥

Archivos adjuntos

Por eso digo que mejor seria un grupo de whats

Ya no le den vida a esta pendeja.

Alguien se anima para el contenido de karla reds?

Archivos adjuntos

• 20201006_004103.jpg
    20201006_004103.jpg
    62,6 KB · Visitas: 435
Alguien se anima para el contenido de karla reds?
Cómo buen cofrade es mi deber informarles que esta nena ya ha estafado vendiendo fotos que no le pertenecen. No me sorprendería que lo vuelva a hacer.
Es algo que podrán comprobar revisando las páginas anteriores de este tema. Saludos.

No veo que anuncie contenido ''NUEVO'' .. Serà el mismo del año pasado?

Cómo buen cofrade es mi deber informarles que esta nena ya ha estafado vendiendo fotos que no le pertenecen. No me sorprendería que lo vuelva a hacer.
Es algo que podrán comprobar revisando las páginas anteriores de este tema. Saludos.
Segun dice, truquean y hace parecer que ella pasa fotos de otras paginas por chat ...las fotos que he podido ver , si es ella

Atrás