Karla Reds... Nena con tremendo cuerpazo

Archivos adjuntos

No sé si la gente está bien de la cabeza
jajaja, algunos cofras estan mal de la cabeza, espero q lo digan en chongo.

Y peor aun la flaca pone jefa? por cosaa como esas se computan la cagad..., vamos cofras un poco de criterio jajaj

Alguien tiene la historia que publicó el sabado? mostrando sus senos
pense q se referian literal a mostrando sud mangos pero solo es un escote, q fue????

jajaja, algunos cofras estan mal de la cabeza, espero q lo digan en chongo.

Y peor aun la flaca pone jefa? por cosaa como esas se computan la cagad..., vamos cofras un poco de criterio jajaj

pense q se referian literal a mostrando sud mangos pero solo es un escote, q fue????

Y la gente que le sigue el juego llamandola jefa y toda esa huachafada. Jamás, pero jamás habrá una foto explicita de ella y cuando lo haga será de internet como lo ha hecho o viene haciendo hace tanto tiempo pero hay quienes creen que no. En fin, provecho para los que se suscriban a su OF y paguen sus 50$ minimo que pedirá para no enseñar nada o poner fotos de poringa.

$50???? q locura cofra, el OF ha sacado a la luz q algunos son bien huevone......, ayer vi una noticia q esa flaca la chama o algo asi saca 11 mil dolares netos mensuales en OF y a las justas sale en bikini.

Q nos pasa????

Miniatura de sus historias, si alguien es diseñador gráfico y pueda ampliar sin perder calidad bacán, yo aún empiezo.

123625693_1427085307496763_5916270605807903598_n.jpg

hasta ahora nadie ha conseguido algun material fuera de ropa interior. Está más que claro que es estafadora.

Bueno, qué se puede decir aparte de reírse

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-11-11-04-39-35.png
    Screenshot_2020-11-11-04-39-35.png
    151 KB · Visitas: 643
Siempre he creído que detrás de esas redes sociales esta un pata, por los mensajes que realice, algunas fotos las saca de otro lugar, fotos borrosas, que nadie en el foto la conozca de algún lado, etc. Particularmente es mi impresión, que la flaca no existe a menos con esas características físicas.

Siempre he creído que detrás de esas redes sociales esta un pata, por los mensajes que realice, algunas fotos las saca de otro lugar, fotos borrosas, que nadie en el foto la conozca de algún lado, etc. Particularmente es mi impresión, que la flaca no existe a menos con esas características físicas.
si es una mujer , solo que en persona no es nada como en las fotos , sino no crees que seria conocida en persona? le gusta la sensacion de ser necesitada en redes

xd Si saben que esa foto de feik no? Es de user Ganasdemorir Si me no creen puede buscarla en poringa

.... Ojala cofrade....

se agradecen los aportes

hermno buen aoprte de karla

Atrás