sanmikii_13
Cabo
- 68
- 18
- 6
68%
- Puntos de reacción
- 18
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que si queda fija en LINCEAlguien sabe si se va a quedar en Lince o solo está ahí por hoy?
creo que si queda fija en LINCE
creo que ya regresó a San Borja, me sale su anuncio en SBMe dijo que se quedaban en Lince hasta que regresen a San Borja, porque estaban remodelando
Hace algunos días ingrese al telegrama que refieres.Aquí publican el menú: https://t.me/+vSHvrT2jkgE5MzNh
Déjame tu like
depachongoHace algunos días ingrese al telegrama que refieres.
Y en la noche avisan que están activas en el MISTIKA de Miraflores y que se quedan hasta las 3am
Es un club, una disco o un depa hongo?
El local de miraflores es un local de masajes con 3 cuartos (no esperes mucho)Hace algunos días ingrese al telegrama que refieres.
Y en la noche avisan que están activas en el MISTIKA de Miraflores y que se quedan hasta las 3am
Es un club, una disco o un depa hongo?
aun existe la zona bar? Me trae recuerdos. ahi conoci a nicol en un show en vivoEl local de miraflores es un local de masajes con 3 cuartos (no esperes mucho)
El local de surco si es un depachongo con espacio y adicional karaoke/zona bar
Muchas gracias por la informaciónaun existe la zona bar? Me trae recuerdos. ahi conoci a nicol en un show en vivo
aun existe la zona bar? Me trae recuerdos. ahi conoci a nicol en un show en vivo
lo pusieron hace poco, el domingo fui y si había zona de bar con TELE XDya no existe porque una vez q estaban full con todos los cuartos ocupados me hicieron esperar en el lugar q estaba el bar y estaba vacio, no como antes, creo q ni la tele estaba
Lo deben haber renovado entonces, bueno igual nunca he ido a la zona bar, solo me he quedado ahi cuando he esperado a la flaca con la q me quiero atenderlo pusieron hace poco, el domingo fui y si había zona de bar con TELE XD