Karol elektra erotika mistica club

Yo me atendi con ella cuando atendia en lince hace meses, no es la gran cosa aunque si me gusto que me haga el bailecito previo y se deje chupar las tetas y maltratar pero tiene su marca de cesárea que me la bajo y encima que se blanquea demasiado en las fotos

Alguien sabe si se va a quedar en Lince o solo está ahí por hoy?

Creo que si me dare un turno con ella.. Se ve rica y he leido que es de los mejroes servicios..

Hace algunos días ingrese al telegrama que refieres.
Y en la noche avisan que están activas en el MISTIKA de Miraflores y que se quedan hasta las 3am

Es un club, una disco o un depa hongo?
depachongo

Hace algunos días ingrese al telegrama que refieres.
Y en la noche avisan que están activas en el MISTIKA de Miraflores y que se quedan hasta las 3am

Es un club, una disco o un depa hongo?
El local de miraflores es un local de masajes con 3 cuartos (no esperes mucho)
El local de surco si es un depachongo con espacio y adicional karaoke/zona bar

El local de miraflores es un local de masajes con 3 cuartos (no esperes mucho)
El local de surco si es un depachongo con espacio y adicional karaoke/zona bar
aun existe la zona bar? Me trae recuerdos. ahi conoci a nicol en un show en vivo

Gracias por la informacion crack!

aun existe la zona bar? Me trae recuerdos. ahi conoci a nicol en un show en vivo

ya no existe porque una vez q estaban full con todos los cuartos ocupados me hicieron esperar en el lugar q estaba el bar y estaba vacio, no como antes, creo q ni la tele estaba

ya no existe porque una vez q estaban full con todos los cuartos ocupados me hicieron esperar en el lugar q estaba el bar y estaba vacio, no como antes, creo q ni la tele estaba
lo pusieron hace poco, el domingo fui y si había zona de bar con TELE XD

lo pusieron hace poco, el domingo fui y si había zona de bar con TELE XD
Lo deben haber renovado entonces, bueno igual nunca he ido a la zona bar, solo me he quedado ahi cuando he esperado a la flaca con la q me quiero atender

Atrás