1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf voluptuosa
2.- Edad: Entre Entre 40 y 45
3.- Cara: De madura.
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: Medianos.
6.- Cintura / barriga: No es cuadrada, pero no tan curvilínea como la mayoría de venecas. Poca barriga, por ahí un rollito o 2. Nada del otro mundo.
7.- Caderas / derrier: Bien caderona y culona. Lo mejor de ella.
8.- Piernas / pies: Piernona, acorde a sus caderas y su culazo.
9.- Piel: La noté un poco áspera en los brazos.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene algo característico.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Normal, no es cosa del otro mundo. Pero es algo sumisa, o sea debes tener buen trato e iniciativa.
13.- Papita: Ajusta algo, buena papa.
14.- Anal: No lo da. Además que no pido eso.
15.- Trato: El trato al principio es un poco tímido, yo en general soy cariñoso y las trato bien, como amante. Además que es algo sumisa, así que debes tener iniciativa y como dije antes, buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, quedé en un telo de Lince, y comenzamos con los arrumacos. Al principio parece algo fría, pero, poco a poco y siempre y cuando seas cariñoso, la flaca se empieza a dejar llevar, a veces me daba besos cuando me la iba cachando, lo que es bueno, jeje. Tiene un rico culo, me tomé mi tiempo para amsarlo, besar la nalgas, morderlas. Tiramos en cowgirl, perro, misionero. Fueron 2 rounds. Conversamos en el intermedio y me contó que estaba pensando en quitarse a Venezuela y tal vez de ahí irse a otro país. No sé si lo habrá hecho con la coyuntura actual.
17.- Calidad de Masajes: Sí los da, ella misma te dice que era masajista y te los ofrece. Acepté por cortesía.
18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo mucho, creo que me dijo menos de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
20.- Precio: Me cobró 200. Sé que es mucho, pero quería probar a esta flaca por las fotos que vi.
21.- Costo / beneficio: Me vacila que sea sumisa, porque te da la iniciativa y si la sabes tratar se deja llevar. Pero creo que debería bajar de 200, su cuerpo paga, pero no es muy agraciada que digamos.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Aristo
24.- Volveria?: Si aún está después de la crisis sanitaria y solo si baja su precio. La primera vez pagué para ver, pero no pagaría lo mismo.
25.- Puntaje final (1/10): 7