Antuan Griezzman Salah
BANEADO
- 3
- 0
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 0
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se refieren a esta???'
https://www.photokinesiologas.com/k...-dama-divina-de-los-pies-a-la-cabeza-id-6kqub
pues, se ve deliciosa, pero la ultima vez q le hablé (hace 3 meses, pedía 300 soles), pero pronto me inmolaré, haber si los vale, ya q ese culazo esta exquisito.
La has visto 3 veces según tu propio comentario, has realizado un rating al respecto? Si no lo has realizado sería bueno la realices para saber en qué se basa que tú experiencia haya sido apoteosica, según tu mismo comentario, así habrá más elementos para tomar una decisión.Me la comí creo 3 veces y todo empezó también al inicio de la pandemia con una video-llamada donde nos ganamos la confianza mutua. Luego visité su depa y como ya había química esa tarde nos dimos 3 polvos por el cache fue apoteósica. Si, es caderona, culazo, buena cintura y ricas ubres. Quizás la química hizo me tratara excelente, muy amable hasta repetir caches e incluso una de las tardes me invitó a quedarme almorzar y obvio el delivery corrió por mi cuenta. Deje de frecuentarla porque la oferta de Colocha siempre es amplia. Debe tener sus 34 años y es tal cual las fotos. Siempre me cobró 200 soles y pagué con gusto.
Confirmo lo dicho por el cofra. En mi experiencia, ojo en mi experiencia, pues si fue mecánica, de ser blanquita pelo pintado si claramente lo es. De mediana estatura y medio calabacita.Esa flaca siempre fue mecánica así se cambie de nombre distrito, ya es conocida