Katalina colocha rubia

• Iniciador del tema Iniciador del tema juliozs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colombiana Katalina. Rubia en San Borja mal proporcionada que trabaja a oscuras y hay una razón
DEL MODERADOR: Sin uso de la plantilla oficial para el rating su comentario no es valido

Última edición por un moderador:
Tiene buen culo esa colocha

por menos precio hay mejores parceras en Lima

Me la comí creo 3 veces y todo empezó también al inicio de la pandemia con una video-llamada donde nos ganamos la confianza mutua. Luego visité su depa y como ya había química esa tarde nos dimos 3 polvos por el cache fue apoteósica. Si, es caderona, culazo, buena cintura y ricas ubres. Quizás la química hizo me tratara excelente, muy amable hasta repetir caches e incluso una de las tardes me invitó a quedarme almorzar y obvio el delivery corrió por mi cuenta. Deje de frecuentarla porque la oferta de Colocha siempre es amplia. Debe tener sus 34 años y es tal cual las fotos. Siempre me cobró 200 soles y pagué con gusto.

Esta que atiende por aviacion

Se refieren a esta???'

https://www.photokinesiologas.com/k...-dama-divina-de-los-pies-a-la-cabeza-id-6kqub

pues, se ve deliciosa, pero la ultima vez q le hablé (hace 3 meses, pedía 300 soles) :(, pero pronto me inmolaré, haber si los vale, ya q ese culazo esta exquisito.

Pues sí, ella misma... bueno ella se conserva, bien producida, pero esos fotos y los 2 videos deben ser antiguos. Es fácil de reconocer por el tatoo de la cabeza de una muñeca (a colores) en el hombro derecho.

Sigue atendiendo en lima ?

350 me parece mucho, al menos para mí economía

Por donde esta atendiendo

Me la comí creo 3 veces y todo empezó también al inicio de la pandemia con una video-llamada donde nos ganamos la confianza mutua. Luego visité su depa y como ya había química esa tarde nos dimos 3 polvos por el cache fue apoteósica. Si, es caderona, culazo, buena cintura y ricas ubres. Quizás la química hizo me tratara excelente, muy amable hasta repetir caches e incluso una de las tardes me invitó a quedarme almorzar y obvio el delivery corrió por mi cuenta. Deje de frecuentarla porque la oferta de Colocha siempre es amplia. Debe tener sus 34 años y es tal cual las fotos. Siempre me cobró 200 soles y pagué con gusto.
La has visto 3 veces según tu propio comentario, has realizado un rating al respecto? Si no lo has realizado sería bueno la realices para saber en qué se basa que tú experiencia haya sido apoteosica, según tu mismo comentario, así habrá más elementos para tomar una decisión.

Como te fue cuando te atendio

Por donde esta atendiendo

Última edición por un moderador:
q rica colocha x mi mare

Tiene buen culo por donde atendera ahora

Ahora esta por Miraflores dicee pero se va en pocos dias

Esa flaca siempre fue mecánica así se cambie de nombre distrito, ya es conocida

Esa flaca siempre fue mecánica así se cambie de nombre distrito, ya es conocida
Confirmo lo dicho por el cofra. En mi experiencia, ojo en mi experiencia, pues si fue mecánica, de ser blanquita pelo pintado si claramente lo es. De mediana estatura y medio calabacita.
Es mecánica solo busca cumplir sin ponerle mas pasión al asunto. Algo desconfiada y en mi última atención ya la vi algo cuadrada ( de esto ya hace un año aprox) no sé si ahora esté más delgada.

Si también vi sus fotos no las del anuncio porque son editadas y son antiguas, ya esta casi en base 3 pero sigue cobrando igual..

Atrás