Kate; trujillana de PK

CESARION

PREMIER
Puntos de reacción
932
Puntos de reacción
932
‎18 Years of Service‎
Animado por una señorita de PK me hospede en un hotel de Lince pero me fallo; asi que, llame a Kate animado por las fotos...que mania de ponerle photoshop (bueno es mi impresion).

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio
2.- Edad: Entre 20 y 22
3.- Cara: Simpatica; lo que mas resalta es su sonrisa
4.- Talla: Chiquita; entre 1.60 a 1.61
5.- Senos: Medianos no se deja manosear o jugar a voluntad.
6.- Cintura / barriga: No es plana le falta gym; las fotos dan una buena impresion o son antiguas o tienen fotoshop.
7.- Caderas / derrier: Regular a su contextura, como en toda hembra en doggy tiene una buena presencia.
8.- Piernas / pies: 2 y cuidadas
9.- Piel: No le di mucha importancia en esta oportunidad lo cual es raro en mi. La piel cuidada de una mujer me es exitante.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
11.- Aseo personal: No senti algun olor extraño
12.- Fellatio: Quizo esmerarse alli pero quedo regularon.
13.- Papita: Ya trajinado.
14.- Anal: Quise jugar por alli pero se nego, segun ella no lo suelta
15.- Trato: Es agradable al conversar
16.- Calidad de Polvo / Performance: La espere como 15 minutos desde que llame (ya habia tirado la toalla porque me dijo que estaba en Lince). Bueno el polvo normalon o sera que estoy acostumbrado a los polvos bien vividos. ....Solo piquitos, que los senos no....lo mejor de todo el encuentro fue en doggy(me puse encima y le penetre von ganas para terminar). Se lavo la papa antes de irse. Lo que si resalto de ella es que siempre lleva una sonrisa en su rostro.
17.- Calidad de Masajes: Que diablos es eso? mi objetivo como macho es penetrar y esto lo dejo para otra oportunidad.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 220 la hora 170 la media
21.- Costo / beneficio: No quede satisfecho.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel de tu preferencia.
24.- Volveria?: No lo creo.
25.- Puntaje final (1/10): En general...6

Cuando tenga tiempo voy Sarait de PK sus fotos y videos prometen. Saludos cofradia.

Las fotos se nota que son truchas

Esas son las fotos y el link...pero definitivamente no es la chica con la que me atendi.

Cuando tenga tiempo voy Sarait de PK sus fotos y videos prometen. Saludos cofradia.[/QUOTE]

a esa Sarait le tengo unas ganas, pero no hemos coincidido en horarios a la hora que he llegado al telo llamé y estaba ocupada

Eliminar tema al moderadores porque es mas falso !

Más falso que gemida de kine

Fieritas, no insistan con las kines de agencias de lince, todas son truchas.
El modus operandi es que te hospedes y te meten el dedo enviándote una que no es la de la foto, o te llega una morsa, o te llega un batracio o te llega una calavera.
La nota es que el hotel lo pagues al final.
Ósea esperas en recepción, te llaman, contestas en recepción, la puta llega, si es la subes a la habitación, si no es la botas.
Al final del polvo pagas lo del hotel.
Esto lo debes de acordar con el recepcionista del hotel.
Los hoteles también se prestan para esas huevadas, entonces tienes que ser más pendejo que ellos.
Arf.....

Fieritas, no insistan con las kines de agencias de lince, todas son truchas.
El modus operandi es que te hospedes y te meten el dedo enviándote una que no es la de la foto, o te llega una morsa, o te llega un batracio o te llega una calavera.
La nota es que el hotel lo pagues al final.
Ósea esperas en recepción, te llaman, contestas en recepción, la puta llega, si es la subes a la habitación, si no es la botas.
Al final del polvo pagas lo del hotel.
Esto lo debes de acordar con el recepcionista del hotel.
Los hoteles también se prestan para esas huevadas, entonces tienes que ser más pendejo que ellos.
Arf.....
estimado y enque telos te permiten pagar la habitacion al final??? seria bueno saberlo porque en ningun telo de la zona rosa de lince te permiten pagar la habitacion despues q te has comido a la kine ? comparta cofra

Fierita, para eso tú mismo tienes que hacer tu lógistica.
Todos los hoteles te dejan pagar al final, solo tienes que ser “cliente frecuente”.......

Que raro se puede pagar al final pero eso seria cuando vas a un hotel con tu familia pero para kinear creería que te cobran adelantado

Fierita, eso es cuestión de cada uno y como negocies.
Raro es si nunca lo has hecho o intentado. Y a la primera no te van a atracar.

el problema es que el grupo de hoteluchos de la zona como lince, jardín, risso, intitumi, gold inn, aristo todos esos se prestan para la cochinada para estafar y eso lo saben las rucas por eso te indican que solo allí quieren ir con eso ya sabes que es estafa. Lo que hago es que no suban sino que las recibo en recepción y si no es entonces las despacho.

el problema es que el grupo de hoteluchos de la zona como lince, jardín, risso, intitumi, gold inn, aristo todos esos se prestan para la cochinada para estafar y eso lo saben las rucas por eso te indican que solo allí quieren ir con eso ya sabes que es estafa. Lo que hago es que no suban sino que las recibo en recepción y si no es entonces las despacho.

esta modalidad es mas segura .... buena cofra @cesariton

Es una buena alternativa.
Ante esto las kines ahora te piden foto de la llave de la habitación. Así que tienes que conversar bien con la Recepción del hotel.
Personalmente yo no voy a los telos de Lince. No opino sobre negociar el tema cón los de recepcion.

Atrás