CESARION
PREMIER
- 1.619
- 932
- 79
- Puntos de reacción
- 932
18 Years of Service
Animado por una señorita de PK me hospede en un hotel de Lince pero me fallo; asi que, llame a Kate animado por las fotos...que mania de ponerle photoshop (bueno es mi impresion).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio
2.- Edad: Entre 20 y 22
3.- Cara: Simpatica; lo que mas resalta es su sonrisa
4.- Talla: Chiquita; entre 1.60 a 1.61
5.- Senos: Medianos no se deja manosear o jugar a voluntad.
6.- Cintura / barriga: No es plana le falta gym; las fotos dan una buena impresion o son antiguas o tienen fotoshop.
7.- Caderas / derrier: Regular a su contextura, como en toda hembra en doggy tiene una buena presencia.
8.- Piernas / pies: 2 y cuidadas
9.- Piel: No le di mucha importancia en esta oportunidad lo cual es raro en mi. La piel cuidada de una mujer me es exitante.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
11.- Aseo personal: No senti algun olor extraño
12.- Fellatio: Quizo esmerarse alli pero quedo regularon.
13.- Papita: Ya trajinado.
14.- Anal: Quise jugar por alli pero se nego, segun ella no lo suelta
15.- Trato: Es agradable al conversar
16.- Calidad de Polvo / Performance: La espere como 15 minutos desde que llame (ya habia tirado la toalla porque me dijo que estaba en Lince). Bueno el polvo normalon o sera que estoy acostumbrado a los polvos bien vividos. ....Solo piquitos, que los senos no....lo mejor de todo el encuentro fue en doggy(me puse encima y le penetre von ganas para terminar). Se lavo la papa antes de irse. Lo que si resalto de ella es que siempre lleva una sonrisa en su rostro.
17.- Calidad de Masajes: Que diablos es eso? mi objetivo como macho es penetrar y esto lo dejo para otra oportunidad.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 220 la hora 170 la media
21.- Costo / beneficio: No quede satisfecho.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel de tu preferencia.
24.- Volveria?: No lo creo.
25.- Puntaje final (1/10): En general...6
Cuando tenga tiempo voy Sarait de PK sus fotos y videos prometen. Saludos cofradia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio
2.- Edad: Entre 20 y 22
3.- Cara: Simpatica; lo que mas resalta es su sonrisa
4.- Talla: Chiquita; entre 1.60 a 1.61
5.- Senos: Medianos no se deja manosear o jugar a voluntad.
6.- Cintura / barriga: No es plana le falta gym; las fotos dan una buena impresion o son antiguas o tienen fotoshop.
7.- Caderas / derrier: Regular a su contextura, como en toda hembra en doggy tiene una buena presencia.
8.- Piernas / pies: 2 y cuidadas
9.- Piel: No le di mucha importancia en esta oportunidad lo cual es raro en mi. La piel cuidada de una mujer me es exitante.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
11.- Aseo personal: No senti algun olor extraño
12.- Fellatio: Quizo esmerarse alli pero quedo regularon.
13.- Papita: Ya trajinado.
14.- Anal: Quise jugar por alli pero se nego, segun ella no lo suelta
15.- Trato: Es agradable al conversar
16.- Calidad de Polvo / Performance: La espere como 15 minutos desde que llame (ya habia tirado la toalla porque me dijo que estaba en Lince). Bueno el polvo normalon o sera que estoy acostumbrado a los polvos bien vividos. ....Solo piquitos, que los senos no....lo mejor de todo el encuentro fue en doggy(me puse encima y le penetre von ganas para terminar). Se lavo la papa antes de irse. Lo que si resalto de ella es que siempre lleva una sonrisa en su rostro.
17.- Calidad de Masajes: Que diablos es eso? mi objetivo como macho es penetrar y esto lo dejo para otra oportunidad.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 220 la hora 170 la media
21.- Costo / beneficio: No quede satisfecho.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel de tu preferencia.
24.- Volveria?: No lo creo.
25.- Puntaje final (1/10): En general...6
Cuando tenga tiempo voy Sarait de PK sus fotos y videos prometen. Saludos cofradia.