Katherine, la linda ayacuchana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por las manos se nota que tiene presa

Mi hermano la conoce , conociendolo ya debe habersela cachado . Ojala me pase el dato .

Pues nada mal ... Voluptuosa buen aporte

¡APORTASO! Que tal culo carajo, esas caderas y esas nalgas ponen bruto en ONE, para pagar capricho sin problema. Delicia de mujer ;)

excelente rabo muy rica mujer gracias por el aporte

Deberían unir los temas...así disfrutamos mejor de los posts de los cofras..porq en verdad, es tremendo culo...

Megaculazo , una hembra en todo sueño esplendor

fb_img_1564828992782-jpg.485760

Full aceite de avión. Gustos son gustos. Yo paso

Full aceite de avión. Gustos son gustos. Yo paso
Humm, si es como dice, el o la que le haya puesto "el aceite" tiene arte, porque le ha quedado muy bien.
En todo caso, tiene unas piernotas y eso indica que tremendo culo es bastante natural, clásico es ver a una desproporcionada pata flaca con un "culaso" resultado del "aceite", lo cual en este caso no es así o_O;)

Que abuso de mujeron.!!! A la shit...aportazo!!! Ese culo es para sacarte la chele en un dos por 3. Darle por el tubencio debe ser la gloria...

Con ese rabo y esas piernazas hay que decirle "disculpa la pequeñez" cuando se la metes

esta es una caballona, bien deliciosa

Con ese rabo y esas piernazas hay que decirle "disculpa la pequeñez" cuando se la metes
Jajajaja ,
Con ella no creo que acepte pequeñeces
seguro quiere de frente su BBC (big black cock )

Q tal nenaaaaaaa, deliciosa y esa cola esta para volverte re lokooooo, pero mal, enfermarte deliciosamente con ella....

que con el aceite, es un hermoso culo para el anís...mas fotos man.

pero que ricas caderas... una caballona

me volvió bruto esas caderotas de esta flaca

Atrás