Katherine, la linda ayacuchana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por las manos se nota que tiene presa

Mi hermano la conoce , conociendolo ya debe habersela cachado . Ojala me pase el dato .

Pues nada mal ... Voluptuosa buen aporte

¡APORTASO! Que tal culo carajo, esas caderas y esas nalgas ponen bruto en ONE, para pagar capricho sin problema. Delicia de mujer ;)

excelente rabo muy rica mujer gracias por el aporte

Deberían unir los temas...así disfrutamos mejor de los posts de los cofras..porq en verdad, es tremendo culo...

Megaculazo , una hembra en todo sueño esplendor

fb_img_1564828992782-jpg.485760

Full aceite de avión. Gustos son gustos. Yo paso

Full aceite de avión. Gustos son gustos. Yo paso
Humm, si es como dice, el o la que le haya puesto "el aceite" tiene arte, porque le ha quedado muy bien.
En todo caso, tiene unas piernotas y eso indica que tremendo culo es bastante natural, clásico es ver a una desproporcionada pata flaca con un "culaso" resultado del "aceite", lo cual en este caso no es así o_O;)

Que abuso de mujeron.!!! A la shit...aportazo!!! Ese culo es para sacarte la chele en un dos por 3. Darle por el tubencio debe ser la gloria...

Con ese rabo y esas piernazas hay que decirle "disculpa la pequeñez" cuando se la metes

esta es una caballona, bien deliciosa

Con ese rabo y esas piernazas hay que decirle "disculpa la pequeñez" cuando se la metes
Jajajaja ,
Con ella no creo que acepte pequeñeces
seguro quiere de frente su BBC (big black cock )

Q tal nenaaaaaaa, deliciosa y esa cola esta para volverte re lokooooo, pero mal, enfermarte deliciosamente con ella....

pero que ricas caderas... una caballona

me volvió bruto esas caderotas de esta flaca

Atrás