Katherine / PK / 914315274 / Surco

Chef Bravo

GOLDEN BOY
Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, delgada, blanquiñosa, senos rosados, peliteñida, menudita
2.- Edad: en el anuncio dice 18 años, hasta 23 puede ser
3.- Cara: simpática sin llegar a ser un belleza, rostro ovalado, ojos almendrados, labios carnosos, cabello castaño teñido
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: tetas pequeñas, areolas chiquitas y rosadas
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, sin barriga
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, potito pequeño redondo y suave
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies chiquitos
9.- Piel: blanca criolla
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes pequeños
11.- Aseo personal: me recibió limpia con olor a perfume de vainilla
12.- Fellatio: se engulle todo con ganas, hace garganta profunda, te mira fijamente mientras lo chupa, aunque no visita los huérfanos, juguetea con su lengua en la parte del glande
13.- Papita: ajusta todavia, labios salidos, se deja estimular
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca tiene buena predisposición, tiene iniciativa, es complaciente, da besos, se entrega y vive el encuentro, luego del oral, se subió encima, buenos movimientos cabalgando, luego invertido, después de costa rica, seguido de misionero y para terminar en perrito dandole buen rato, hasta que explotó el big bang y se salió la vía láctea.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...e-tiene-muchas-ganas-de-pasarla-bien-id-xjqbs
20.- Precio: 300 soles la hora y 200 soles media
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: A dos cuadras del ovalo higuereta, por benavides, Surco
23.- Local: depa en complejo familiar
24.- Volveria?: tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 7

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Bueno cofras parece que esta agencia se esta avivando y ya subio sus precios. De 200 con que comenzo, luego pasaron a 250 y ahora ya quieren cobrar 300. Yo conozco a esta flaca, no tiene ni 18 y menos 23. Ya debe estar por los 28. Me la presentaron y no me convencio, pedi a otra y me dijeron que era la que estaba disponible. Seguro creyeron que la tomaria pero decidi irme y no me dijeron nada. Uds mismos se daran cuenta cuando la vean.
A mi las agencias pueden poner los precios que quieran pero ya queda en nosotros ver la calidad de la merca que ofrecen. Y me van a disculpar pero esta flaca no no lo vale.
Yo creo que para la situación actual en la que una gran mayoría de peruanos atraviesa no deberíamos estar pagando estas tarifas abusivas xd menos a venezolanas que a veces son muy quisquillosas(al menos las 2 únicas que he probado) pa colmo fotos editadas que salta a la vista

Creo q conozco a esa flaca a inicios del año pasado fui, si es la q atiende x carlos tenaud, me acuerdo q queria 200 la media pero me lo bajo a 100 y aun asi nica los vale demasiado flaca no hay de donde agarrar, un palo. No se si sea la misma pero x los precios y la descripcion yo diria q si o si es de ese local.

Si, es ese local pero hay varias flacas allí y físicamente son parecidas, ella no estaba el año pasado, porque cuando fui las vi a todas, de que nacionalidad era la flaca?

Si, es ese local pero hay varias flacas allí y físicamente son parecidas, ella no estaba el año pasado, porque cuando fui las vi a todas, de que nacionalidad era la flaca?
Esa vez q fui solo vi otra flaca mas q no era muy diferente no se si no las alimentan o de donde las traeran pero x el anuncio de esta flaca parece ser el mismo caso, falta mas carne y x esos precios con mas razon ps.

Son como 6 flacas y todas físicamente parecidas, las venecas cobran 250 la hora y 200 la media, esta es peruana, a mi también me parece caro el costo pero para probar estuvo bien.

Aunque son varias flacas físicamente parecidas en contextura, son diferentes en color de piel y cabello, las veces que he ido, me ha recibido la flaca por la que he llamado, cuando no estaba, me lo decian y cuando no me vacilaba, me quitaba
https://perutops.com/foro-relax/thr...adita-cuerpo-de-modelito.445526/#post-4170812
Cuando hago un comentario de cambiazo, siempre lo hago con fundamentos, en base a mi experiencia con la kine de las fotos y cuando es algo frecuente de la agencia.

Aunque son varias flacas físicamente parecidas en contextura, son diferentes en color de piel y cabello, las veces que he ido, me ha recibido la flaca por la que he llamado, cuando no estaba, me lo decian y cuando no me vacilaba, me quitaba
https://perutops.com/foro-relax/thr...adita-cuerpo-de-modelito.445526/#post-4170812
Cuando hago un comentario de cambiazo, siempre lo hago con fundamentos, en base a mi experiencia con la kine de las fotos y cuando es algo frecuente de la agencia.
Yo tambien hago este comentario en base a mi experiencia y con fundamentos y aqui hacen cambiazo tambien y se lo dicen a uno cuando ya esta dentro, esperando escoger de lo que hay. Por eso me parecio mas que raro que justo a ud no le pase eso. Que extraño no ?

A parte de promociones o no, lo unico q diria es q negocien el precio nomas, esos 300 o 200 nadie los paga. como dije el año pasado le hice el habla a una flaca de ese local y no me quiso bajar pero unos dias despues le volvi a escribir y si atraco dejarme a 100 soles x media, osea nadie va ps si no no rebajaria nada si fuera bien el negocio. No paguen capricho que el material no lo vale tampoco

Atrás