- 478
- 757
- 159
- Puntos de reacción
- 757
6 Years of Service
Saludos a todos aquí mi relato con esta flaquita que me atendi el viernes pasado, la flaca hace encuentro previo y después van al hotel de su elección, en mi caso nos encontramos en el royal.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto joven que se ve en la necesidad de hacer este oficio
2.- Edad: 20 aproximadamente talvez un año mas
3.- Cara: Es bonita, para mi gusto cara medio cuadrada simpatica.
4.- Talla: Entre 1.60 aproximadamente
5.- Senos: Regular tamaño, pesones claros, te los deja a tu libre albedrío.
6.- Cintura / barriga: es anchita, un poco de barriga no incomoda para nada.
7.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su contextura, derrier bonito en cuatro muy bueno.
8.- Piernas / pies: Dos piernas sin ásperasas
9.- Piel: Clara suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Llego de su casa estaba duchada, y se ducho en cada polvo y al salir
12.- Fellatio: Masomenos, lo hace suave lento no se siente sus dientes intenta hacer gp pero aun es inexperta en eso.
13.- Papita: Estaba razurado, pero tenía poca bellocidad.
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: El trato es de pareja podría decirse, se va soltando de pocos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi su anuncio en Pk y decidí contactarla quedamos en vernos wn royal a una hora determinada y asi fue, la vi me agrado asi que acepte tomar su servicio y fuimos al hotel, una vez en el hotel conversamos un poco le cancele, paso a sacarse la casaca y el polo, cuando estaba ahí la tome por la cintura me acerco y la empiso a acariciar, besar el cuello le tomaba de las nalgas apretando, de apoco se fue soltando y empezamos con los chapes le saco el brasier me prendi de sus tetas un buen rato, le echo en la cama le saco su legin la sigo besando el cuerpo y las tetas, hago su tanguita a un costado y le meti los dedos ya estaba humeda me saco el boxer me pongo el pre le quito la tanga y al filo de la cama empiezamos soltaba sus gemidos lo disfruta, cambiamos a misionero, después ella ensima se mueve bien y su conchita ajusta bien e hizo que me viniera, nos duchamos descansamos hablando cosas, y luego pasamos al segundo polvo aquí si me hizo el oral, fue parecido al primero pero termine en perrito.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Por su actitud parece nueva unos meses talvez.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en Photokines con número 923242956
20.- Precio: 150 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Si cumplio, no es una loba asi que es medio sumisa.
22.- Local: Hotel de los olivos
23.- Volvería?: Posiblemente en unos meses si sigue en el negocio
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto joven que se ve en la necesidad de hacer este oficio
2.- Edad: 20 aproximadamente talvez un año mas
3.- Cara: Es bonita, para mi gusto cara medio cuadrada simpatica.
4.- Talla: Entre 1.60 aproximadamente
5.- Senos: Regular tamaño, pesones claros, te los deja a tu libre albedrío.
6.- Cintura / barriga: es anchita, un poco de barriga no incomoda para nada.
7.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su contextura, derrier bonito en cuatro muy bueno.
8.- Piernas / pies: Dos piernas sin ásperasas
9.- Piel: Clara suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Llego de su casa estaba duchada, y se ducho en cada polvo y al salir
12.- Fellatio: Masomenos, lo hace suave lento no se siente sus dientes intenta hacer gp pero aun es inexperta en eso.
13.- Papita: Estaba razurado, pero tenía poca bellocidad.
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: El trato es de pareja podría decirse, se va soltando de pocos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi su anuncio en Pk y decidí contactarla quedamos en vernos wn royal a una hora determinada y asi fue, la vi me agrado asi que acepte tomar su servicio y fuimos al hotel, una vez en el hotel conversamos un poco le cancele, paso a sacarse la casaca y el polo, cuando estaba ahí la tome por la cintura me acerco y la empiso a acariciar, besar el cuello le tomaba de las nalgas apretando, de apoco se fue soltando y empezamos con los chapes le saco el brasier me prendi de sus tetas un buen rato, le echo en la cama le saco su legin la sigo besando el cuerpo y las tetas, hago su tanguita a un costado y le meti los dedos ya estaba humeda me saco el boxer me pongo el pre le quito la tanga y al filo de la cama empiezamos soltaba sus gemidos lo disfruta, cambiamos a misionero, después ella ensima se mueve bien y su conchita ajusta bien e hizo que me viniera, nos duchamos descansamos hablando cosas, y luego pasamos al segundo polvo aquí si me hizo el oral, fue parecido al primero pero termine en perrito.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Por su actitud parece nueva unos meses talvez.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en Photokines con número 923242956
20.- Precio: 150 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Si cumplio, no es una loba asi que es medio sumisa.
22.- Local: Hotel de los olivos
23.- Volvería?: Posiblemente en unos meses si sigue en el negocio
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos