Katherine previo encuentro

pasen informacion de mujeres que dan buena atencion

El foro esta para compartir nuestras experiencias con las kines y es lo que hice no la estoy haciendo promoción, en cuanto al cofra @Amudiel pensé que estaba respondiendo su consulta no sabia de ese problema con las cuentas.
Respondiéndole al cofra @ryukeden soy de lima pero por mi trabajo la mayor parte del tiempo estoy en provincia es por ello que en algún ranking puse de regreso en la capital.
Con respecto a la chica deben coordinar bien en mi caso no tube ningún problema quedamos en una hora y esa hora llego, cuando me voy atender siempre les escribo antes unos 30 min o mas dependiendo del tiempo que me tomara llegar hasta el lugar asi te aseguras de no esperar. Si algun otro cofra se atiende que ponga su ranking y no llenen de comentarios y mas acusando de promocionador o caficho.

No sean vivos ps. Esa flaca no tiene ninguna foto ni en ropa de baño. Puro trapo no más. Y no responde ni WhatsApp
Hacen perder el tiempo con esos datos que dan.

El cofra the Fénix ha hecho varios rankings así que tiene el beneficio de la duda, además no promociona a una kine en especial se atiende por todos lados y he coincidido con alguna de sus kines, pero lo curioso es que no es de Lima según leí en uno de sus rankings eso si me llama la atención viene a Lima solo a Kinear? las flacas en provincias deben ser monses.
Tengo un familiar kinero en Lima que por trabajo estuvo buen tiempo en provincia solo jalándose el ganso debido a que las kines de allá son horribles y por el frío de provincia le tienen temor a la ducha.

Atrás