conejin763
Recluta
Con la tere o la kaori ?? eso puede estar interesante , la pregunta es cuanto???
Me ofrecieron S/ 200 cada una x una hora...
NO sé si hay descuento a los "amigos" o "enamorados"
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con la tere o la kaori ?? eso puede estar interesante , la pregunta es cuanto???
200 cada una... Por la abuelita y kaori (que solo vale media hora)Me ofrecieron S/ 200 cada una x una hora...
NO sé si hay descuento a los "amigos" o "enamorados"
200 cada una... Por la abuelita y kaori (que solo vale media hora)
Uhmmmm la única atracción sería kaori porque la abuelita está en debe para mí.
Luego de casi un año fuera de los escenarios kinesiologos, me di el tiempo de visitar a esta nena con la que siempre pase buenos momentos, aqui la experiencia vivida:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora milf.
2.- Edad: no pregunté, promedio casi llegando a base 4-
3.- Cara: de trampa
4.- Talla: entre 1.50 y 1.60.
5.- Senos: duras, relativamente grandes, se nota q paso por cirujano, pero lo q me gusto son sus pezones erectos, ricos para chuparlos.
6.- Cintura / barriga: no con sobrepeso, pero algo subidita de peso la vi esta vez.
7.- Caderas / derrier: todavia conserva algo de figura
8.- Piernas / pies:buenos muslos, se siente cuando la tienes piernas al hombro
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
11.- Aseo personal: cuando llegue no se sintia olores raros, cuando terminamos salio a asearse y al regreso su ducha de alcohol por todo el cuerpo.
12.- Fellatio: Lo pedi al natural, no me decepciono, lo saboreo, lo chupo, visito los gemelos, le pedi hacer pausa xq casi me traiciona la emocion.
13.- Papita: ciertamente se ayuda con gel, pero se siente algo de ajuste.
14.- Anal: sé q lo da, pero lo tenia contenido de meses de pandemia, que no llegue a esa parte, la proxima me desquito.
15.- Trato: Normal, conversadora, aunque esa parte no importa mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le cai a eso de las 7 pm, besitos de bienvenida, me reconocio que no la visitaba desde antes de la pandemia, acordamos el tipo de service, y manos a la obra, procedi a quitarle el brasier mientras la besaba por detras el cuello y mi mano ingresaba a explorar sus partes bajas, ella me agarraba la pieza por encima de mi pantalon, le di vuelta y me sacie de besos con sus tetas y sus pezones erectos, mientras ella seguia jugando por enciam de mi pantalon, luego de ello nos desvestimos por completo para que me echara en la cama y procediera con el oral, visitando los gemelos y terminando en un ruso que tuve q interrumpiri porque sentia q la milk se venia, coloco el pre y se subio a cabalgar un buen rato, cambiamos a doggy y le di de alma, con lapos en las nalgas y embestidas lentas y fuertes, aunque queria terminar en anal, pedi piernas al hombro previo, pero de tanto embestirla ya no pude contener la milk embalsada y llene el jebe de casi un año de pandemia contenida. Buen polvo para volver a la actividad y me queda pendiente el anal que se veia apetitoso.
17.- Calidad de Masajes: Nica
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su kilometraje
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en este tema.
20.- Precio: 80 la sesion
21.- Costo / beneficio: Tiene su buena performance
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Lania House
24.- Volveria?: si, pendiente el anal.
25.- Puntaje final (1/10): Por la performance todavia se mantiene en un 8.
y el rating???? al menos un resumen