y el rating???? al menos un resumen
KATHY, Chola Peruana ex Patty + anal.
1. Descripción del Rostro: redonda, achinada, pelo rubio con su plata
2. Edad: +40 (me dijo 35 el 2018)
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña-canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca guata, senos 38B con su plata
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y de aguante, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene cesarea.
8. Apariencia / Vestimenta:
vestidos apretados, mallas o lencería que le pidas
9. Ajuste Vaginal: si, su experiencia
10. Sexo anal: bueno goza pero solo al terminar
11. Mamada: buena mamada, le gusta atorarse con la verga, hace GP, visita huérfanos.
12. Relato del Servicio: la cito cada 15 o 20 días en Hs de Lince (NO quiere ir a mi depa), adentro me saco la mascarilla, oe te acuerdas de bla bla bla, conversamos y le dije se meneara sobre la cama mientras servía vino (no tomo) en fin, vueltas jalones juegos almohadas nos quitamos todo, sobre la cama, comenzó con la mamada, luego en sillón, al rato en la ducha, otra vez cama ella se sube y empiezo en dog, ella sus gemidos fintaza, luego cambiamos en misionero, de costalillo, por anal para acabar ella se sube en convoy invertido, y empieza a moverse, me concentre, me agarre de sus caderas metí velocidad y me vine, estuvo bien + vino, conversamos y que más faltaba la 2da hora dijo y propuso "llamada hot" (fue 10 a 12 minutos) mientras recargas;
acepte llamo un amigo (cliente) bla bla la tenía olvidada dónde iba a atenderse, hasta que le dijo: recuerdas la última vez que te "atendí" ? y el cofrade entusiasmado narro su 1/2 hora y como lo "deslecho" y que la próxima semana la cita en "Las Vegas" por una hora; luego baile movimiento sobre la cama 2do round, otra ducha tibia y mi masaje relajante con sus cremas !!!
13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca: toques, superficial por el covid-19;
antes besos "francés" + lengua.
15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora final tubeada
16.Telefono / Anuncia / Local: la conocí en Paloma y luego visitaba en Lania, ahora es Hs desde inicio de pandemia
17. Número de Habitación: 4to piso la 407
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servicio + 1 por el adicional = 8,
20. Comentarios Adicionales: Buenos polvos siempre, por eso si volvería, aunque busco nuevos valores, Saludos...