Ayer cai por el local de Lania, y me ofrecio los servicios de Kathy, un poco dudoso porque ultimamente me habia atendido con Leysi, pero al estar ocupada y no tenia mucho tiempo, opte por la alternativa ofrecida, les puedo decir que el riesgo valio la pena y aqui mi rating de ley:
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora chatita proporcionada
2.- Edad: entre los 35 y los 40
3.- Cara: de picara
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: buenas tetas , con su ayudin, pero duras y firmes, se deja maniobrar a libre disponibilidad
6.- Cintura / barriga: poco comun, pero no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: tiene su quiebre, nalguitas formadas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No observe
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: hace tiempo no encontraba una artista con la boca y la lengua como ella, me gusto, a mi requerimiento jugo con los gemelos y los hizo sonar en chupete
13.- Papita: pelada, aun ajusta
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: bacan, no apura, se concentra en su chamba. Algo risueña, pero seria al inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pase a su cuarto, pague el service y me pidio ponerme comodo, estaba con un soten negro e hilo del mismo color, medias negras y un portaligas, los cuales fui retirando mientras comence a besarle el cuello, ella dandome la espalda, mientras retiraba prenda x prenda, mis manos recorrian su cuerpo y exploraban cada orificio q encontraba, le di la vuelta y comence a jugar con sus pechos duros, nunca puso un pero de lo que hacia con ellos, mientra mi mano sentia como se iba mojando por abajo, luego procedi a echarme y comenzo un oral muy bueno como hace tiempo no me lo hacian, intenso y no dejo ningun rincon son que sintiera su lengua, luego se subio a cabalgar, se mueve bien, fue rapido porque el oral me habia dejado al borde del destape, cambianos a doggy, y rico verle las nalgas formaditas, entre con todo y la hice sentir, me gusta sacarlo entero y volverlo a meter, solo senti su quejido de placer, no protesto para nada, fui intenso en el saca y mete, le moje un poquito con saliva el chico e intente meter un dedito, no dijo nada, pero ya estaba embalado y se me vino la milk, luego de la vaceada, me dejo estar metiendo y sacando un rato mas hasta que ya lo tuve flacido por la faena, me gusto porque en ningun momento me apuro. Buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: No pedi, ni hubo.
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por intermedio de Lania
20.- Precio: 70 soles la sesion
21.- Costo / beneficio: Creo que bien pagados
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: Local de Lania
24.- Volveria?: De hecho que voy a volver, quiero ese anito para la proxima
25.- Puntaje final (1/10): 8 la flaca es dedicada a su chamba, no apura, te hace gozar y el precio / beneficio lo vale.