El 31 de diciembre, saliendo temprano de la chamba andaba súper arriola y estaba buscando una buena kine para cerrar el año putero. No encontré a ninguna de las que tenía en mente, así que me mandé al local de Lania, pensando en visitar a Valeria, Luhana o la misma Lania. Después de que me abren la puerta, sale esta tía y me dice que solo estaba ella. Estaba con las bolas tan llenas que me dije ya qué xuxa y me atendí con ella:
1.- Tipo de Chica - Categoría: tía feita y flaca.
2.- Edad: le echo sus 45
3.- Cara: de tía medio federica
4.- Talla: 1.55 será.
5.- Senos: tetas con ayudín, de buen tamaño, pero tampoco grandes.
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga casi, aunque se le notan las estrías y está media fofa
7.- Caderas / derrier: pocas caderas y poto chico
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, acorde a su contextura
9.- Piel: trigueña (algunos dirían que medio cholona)
10.- Tatuajes / seña característica: No vi que tuviera.
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: muy buena mamada, visita las pelotas y te lengüetea el asterisco. Garganta profunda, acepta sadiqueo oral hardcore.
A peluca, como todas las de ese local.
13.- Papita: tenía un ligero mechoncito bien recortadito, se da maña para ajustar.
14.- Anal: full maltrato anal, se le zampas con todo y bolas y la tía como las huevas. Le di full tubo como 20 minutos y cuando me fijaba veía que ella agachaba la cara para que no se noten las muecas de placer que hacía. Afirmo que le encanta que le den por atrás ... qué caritas ponía la tía.
15.- Trato: amable, no es para nada trato de pareja, pero tiene buena actitud, aunque no habla mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entré desanimado porque la tía físicamente no jala el ojo. Entré, le pagué y mientras se calateaba la empecé a paletear y puntear con todo y creo que con eso la tía agarró viada

. Muy buena mamada, garganta profunda, chupada de pelotas y de anillo todo el tiempo que quisiera. Luego la hice subirse y se movió bien, se dio maña para ajustar y dejarme virolo. En esa misma posición (cowgirl) se la zampé por el ojete, estaba rico y calientito. Así estuvimos un rato, luego le di de perrito y le daba hasta que ya no podía entrar más pija. Le di a full y con furia, no fui nada delicado. Pucha y la tía se veía que la gozaba, se mordía los labios y hacía muecas. Después de unos 20 minutos de castigo anal, acabé en su boca.
17.- Calidad de Masajes: Nadie va a este hueco en busca de masajes.
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aquí me enteré de ella, pero ya la había visto en el local de Lania cuando iba por alguna otra canina. Y siempre que la veía, nunca me llamó la atención, incluso un par de veces la tuve que chotear e irme sin kachar. Pero esta vez tenía que comerme lo que sea o me iban a estallar las bolas.
20.- Precio: 70 soles todo incluido.
21.- Costo / beneficio: muy buen servicio, lo malo es que físicamente está en debe.
22.- Ubicacion: 20 de Petit Thouars, en el distrito del amor.
23.- Local: Cubil de Lania
24.- Volveria?: Solo si vuelvo a estar igual de arrecho.
25.- Puntaje final (1/10): trato 8 puntos, pero de físico le doy un 5. Total: 6.5