Kathy 967886127 chatita cumplidora

Por fin, gracias PajaroBravo, ese bugambilas es un mal elemento para su web

Mal elemento, no sania que estoy en el Club Union si los moderadores creen asi que sean equitativos de aquellos que han calificado terminos infraternos, decir cafetal o publicistas eso no es agravio como nentat la madre o calificarme de rosquete, aqui y en otros da uno su opinion, o acaso solo hay que las cosas buenas qie dan el servicio las kines o tambien decir las cosas malas si lo esta prohibido perfecto por uno ya se estaria dado en que viento sopla las decisiones, espero equivocarme, buen cache y cuidado y cuidadito que le pueden cabecear.

entiendo q tú y perforador sean rivales, que se odies, sus razones tendrán porque al parecer se conocen de los locales, y entre uds deberían arreglar sus diferencias, pero tú te ensañaste con la flaca, si hubieras opinado una dos o hasta tres veces se entendería, pero en cambio, no hay ni un solo día que no atacaras a esta flaca, ya la insultas, ofendes, denigras, un poco más y la satanizas.... prácticamente tú con tus cuentas clones y perforador con sus cuentas clones han llenado todo este tema, las 17 páginas son uds

Primero no pertenezco al santo oficio para satanizar segundo no tengo otras cuentas y si algunos opinan algo parecido han tenido la mala experiencia tercero no sabia que habia limites para dar opniones por otro lado lado flaca y es sorprendente la defensa que das posiblemente eres un kathylovers si fuera asi cuidate que no te estafe, ojo posiblemente, sino eres un paladin de las desdichadas señoritas, bueno de ir es de mas, ah disculpa insulte segun tus valores, cuidate y cacha rico con la susodicha ah que no te cuentee que no lo hace sin poncho y no te time de cobrar mas y menos pagae un telo a la tia.

Primero no pertenezco al santo oficio para satanizar segundo no tengo otras cuentas y si algunos opinan algo parecido han tenido la mala experiencia tercero no sabia que habia limites para dar opniones por otro lado lado flaca y es sorprendente la defensa que das posiblemente eres un kathylovers si fuera asi cuidate que no te estafe, ojo posiblemente, sino eres un paladin de las desdichadas señoritas, bueno de ir es de mas, ah disculpa insulte segun tus valores, cuidate y cacha rico con la susodicha ah que no te cuentee que no lo hace sin poncho y no te time de cobrar mas y menos pagae un telo a la tia.
Una consulta a los Moderadores.....de que sirve que lo "baneen" al usuario Bugambilas" o a muchos que salen con ese "perfil"...si igual aparecen sus comentarios??..creo que se le deberia dar una sancion de no tener acceso a comentar, por dias,meses, no se de acuerdo al castigo y si no entiende se le bloquea

Una consulta a los Moderadores.....de que sirve que lo "baneen" al usuario Bugambilas"...si igual aparecen sus comentarios??
Hola

El usuario ya esta baneado y no puede volver a escribir, sin embargo los mensajes se dejan a las vista del publico para que vean que actos no se deben cometer o realizar.

Saludos,

El Yonkou.

Entendido buenas tardes

la milf sigue trabajando.... pero sin pase a mí se me hace imposible llegar hasta lince
Sin título.jpg

Archivos adjuntos

• IMG-20210204-WA0094.jpg
    IMG-20210204-WA0094.jpg
    68,3 KB · Visitas: 401
  • Like
Reacciones: roi
Yo me atendí el sábado pasado, después de un buen tiempo, su servicio sigue siendo bueno, colabora, no relojea.

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf, eso ya es bien conocido
2.- Edad: base 4
3.- Cara: no aparenta puta, si la ves en la calle, creo que nunca se te pasa por la cabeza
4.- Talla: sus 155 maso, con tacos será 160
5.- Senos: grandes, deja chuparlos, yo le hago su rusa
6.- Cintura / barriga: fofa, para su edad está bastante bien
7.- Caderas / derrier: poco trasero, pero se quiebra bien y eso le ayuda mucho
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: sin malos olores, luego del cache va a lavar la concha
12.- Fellatio: garganta profunda, buena mamada
13.- Papita: ta kilometrada, eso sin hablar
14.- Anal: le di como 15 min de anal, aguanta bien
15.- Trato: es amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno,si o si quería tubear a una flaca y pues esta prepago es una de las más rankeadas en lo que anal se trata, la cité en un hotel, le mandé foto de la llave, y vino como en 15 min, conversamos un rato antes de la matanza, ya luego de conversar empezamos, nos quitamos la ropa, y empezamos, ya saben la mamada, con cariño a las bolas, su rusa y luego cachirulo, la prepago aguanta bien, cuando le digo para hacer anal, siempre me dice paar terminar, le digo q ya me voy a venir, pero termino dándole como 15 min full tubo, como siempre dos polvos bien dado
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus lustros
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas
20.- Precio: la tarifa de siempre
21.- Costo / beneficio: por el anal más que todo
22.- Ubicacion: telo de lince
23.- Local: tiene, pero prefiero telo
24.- Volveria?: si, pero q pase la cuarentena, sino me quedo aguja
25.- Puntaje final (1/10): un 6 por el anal

No pusiste cuanto te cobro por el polaco :cool:

por las fotos se ve buena ....

@PajaroBravo los dos últimos comentarios son sospechosos

ahora que no habrá cuarentena, atenderá en depa u hoteles?

ahora que no habrá cuarentena, atenderá en depa u hoteles?

Cofrade xxAkabanexx entendí la milf ve en depa solo a sus "caseritos" y
Hs a nuevos o esporádicos...

Personalmente prefiero la privacidad del Hs y solo puedo cada 15 o 21 días;
no me hago paltas...

bueno una flaca siempre se desenvueve mejor en el telo, eso es verdad, bueno seguiré viendola en el telo

es decir por tu media hora 100 o la hora 200 sin poncho metida anal y vaginal a la vez mas ru pasaje o playa de estaciobamiento el costo de telo y tu xhaufita sumo sumo a no lleves vino si las balas se moñesta la canina y te da un extra no calza llevar a telo mucho lo realza y llevae al depa no se expone pq ella me supingo quue lleva un chaleco y esos son demicuentes y con su cara de inocente que te dice por sus nietos y las reuniones con la famimia de su conyugue fallecido cuidado con esa como todas son imanes del billete no hay honor con ellas y menos con ella.

es decir por tu media hora 100 o la hora 200 sin poncho metida anal y vaginal a la vez mas ru pasaje o playa de estaciobamiento el costo de telo y tu xhaufita sumo sumo a no lleves vino si las balas se moñesta la canina y te da un extra no calza llevar a telo mucho lo realza y llevae al depa no se expone pq ella me supingo quue lleva un chaleco y esos son demicuentes y con su cara de inocente que te dice por sus nietos y las reuniones con la famimia de su conyugue fallecido cuidado con esa como todas son imanes del billete no hay honor con ellas y menos con ella.
a la csm. estás tan ansioso de escribir huevadas que no sabes ni lo que escribes. no se te entiende ni mi3rda
ordena las ideas de tu resentimiento y regresas a comentar tus complejos de chipi

Atrás