Randy9
Comandante
- 613
- 373
- 54
88%
- Puntos de reacción
- 373
12 Years of Service
Aqui reportandome con un rating nuevo despues de tiempo, a esta kine la encontre en photoestafas y ya con la leche en los ojos decidi arriesgar sabiendo que por la zona y la pagina podia salir perdiendo. Pero despues de todo diria que no fue una perdida y más bien un culito más para tener como salvavidas si una kine me falla o resulta ser realmente estafa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
2.- Edad: 19 segun su anuncio pero nada esta tiene mas de 22 años
3.- Cara: Simpatica cara de bandida
4.- Talla: 1.70 aprox no es chata
5.- Senos: naturales un poco caidos pero me gustaron porque lo deja a disposicion de uno
6.- Cintura / barriga: bueno no es fitness, tiene que ir un poco mas al gimnasio
7.- Caderas / derrier: buen culo solo le faltaria endurecer esta parte
8.- Piernas / pies: como las fotos
9.- Piel: tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que si tiene pero debe ser chico el tatu
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: le gusta hacerlo, no paraba hasta que yo decidi comenzar con la accion
13.- Papita: bueno parece tener recorrido pero ajusta aun
14.- Anal: dice que lo da x un adicional de 30 soles segun su anuncio
15.- Trato: bueno fue un buen trato diria que hasta de pareja
16.-Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral la puse a cabalgar y se movia rico, cuando una kine tiene culo esta pose es muy placentera asi que estuve por varios minutos en esta pose, luego cambie a perrito y como habia pedido solo media hora quise terminar dandole boca abajo hasta que bote el quaker.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 927522795
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: bueno no es una belleza ni tiene un cuerpo de modelo pero para la zona y lo bajo que esta el mercado, esta es una kine para tener en cuenta si no encuentras nada bueno.
22.- Local: telo
23.- Volveria?: yo si
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 quiero que mejore un poco mas su fisico
Nota: Ella me atendio en los olivos, hoy revise y segun su anuncio ahora atiende en lince, bueno talvez se cambio ahora de distrito...esto se lo consultare en mi proxima incursion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
2.- Edad: 19 segun su anuncio pero nada esta tiene mas de 22 años
3.- Cara: Simpatica cara de bandida
4.- Talla: 1.70 aprox no es chata
5.- Senos: naturales un poco caidos pero me gustaron porque lo deja a disposicion de uno
6.- Cintura / barriga: bueno no es fitness, tiene que ir un poco mas al gimnasio
7.- Caderas / derrier: buen culo solo le faltaria endurecer esta parte
8.- Piernas / pies: como las fotos
9.- Piel: tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que si tiene pero debe ser chico el tatu
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: le gusta hacerlo, no paraba hasta que yo decidi comenzar con la accion
13.- Papita: bueno parece tener recorrido pero ajusta aun
14.- Anal: dice que lo da x un adicional de 30 soles segun su anuncio
15.- Trato: bueno fue un buen trato diria que hasta de pareja
16.-Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral la puse a cabalgar y se movia rico, cuando una kine tiene culo esta pose es muy placentera asi que estuve por varios minutos en esta pose, luego cambie a perrito y como habia pedido solo media hora quise terminar dandole boca abajo hasta que bote el quaker.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 927522795
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: bueno no es una belleza ni tiene un cuerpo de modelo pero para la zona y lo bajo que esta el mercado, esta es una kine para tener en cuenta si no encuentras nada bueno.
22.- Local: telo
23.- Volveria?: yo si
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 quiero que mejore un poco mas su fisico
Nota: Ella me atendio en los olivos, hoy revise y segun su anuncio ahora atiende en lince, bueno talvez se cambio ahora de distrito...esto se lo consultare en mi proxima incursion.