katiuska / putasenlima.com

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: sus 23 o 24
3.- Cara: bonita, es fina
4.- Talla: sus 160 maso pequeña
5.- Senos: medianos, redondos, deja chuparle las tetas
6.- Cintura / barriga: barriga plana, tiene su forma
7.- Caderas / derrier: tieen buen culo, no tien culo grande, pero si lo tiene formado
8.- Piernas / pies: formadas, en cuerpo esá bien esta puta
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno
11.- Aseo personal: olia bien, la puta sabe arreglarse
12.- Fellatio: regular, no hace gp ni visita boloñas, pero se toma su tiempo para chuparlo
13.- Papita: depilada, aún tiene su ajuste, en perro le sentí más ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: es agradable, tiene dulce voz y con eso t haba bonito la puta
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué al depa que queda casi a la espalda del vea, pasé hasta su depa, la puta me hace pasar a un cuarto y ahi me vuelve a explicar el servicio, luego de eso, procedo a pagar, media nomás, hay q ajustar para futuros polvos, ya cancela, pasamos a lo justo, me quito la ropa, ella tbn, le doy su paleteo, es chiquita, pero tiene su forma, dejó que le chupe las tetas, ahi le di s buena succionada, luego ella agarra el poncho y me lo pone y se arodilla a chupar, como dije no hace gp, pero lo chupa con clama, una vez levantado el muchacho pasamos al cache, la agarré parada, de espalda y de frente, luego la cargué, se dejó cachar bien la puta, luego en la cama misionero y pasamos a perro, ben culo el de la puta, le di duro, hasta venirme
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: más de un año de ley
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/katiuska-98...igura-escultural-y-cumple-fantasias-en-lince/
20.- Precio: 100 por media, me dijo 140 la hora, peor bueno son 40 lucas que luego lo puedo invertir en un polvo con una puta de los chongos conoccidos
21.- Costo / beneficio: si 100 está bien
22.- Ubicacion: risso con arenales
23.- Local: depa
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final (1/10): cuepro 7 cache 6

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: sus 23 o 24
3.- Cara: bonita, es fina
4.- Talla: sus 160 maso pequeña
5.- Senos: medianos, redondos, deja chuparle las tetas
6.- Cintura / barriga: barriga plana, tiene su forma
7.- Caderas / derrier: tieen buen culo, no tien culo grande, pero si lo tiene formado
8.- Piernas / pies: formadas, en cuerpo esá bien esta puta
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno
11.- Aseo personal: olia bien, la puta sabe arreglarse
12.- Fellatio: regular, no hace gp ni visita boloñas, pero se toma su tiempo para chuparlo
13.- Papita: depilada, aún tiene su ajuste, en perro le sentí más ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: es agradable, tiene dulce voz y con eso t haba bonito la puta
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué al depa que queda casi a la espalda del vea, pasé hasta su depa, la puta me hace pasar a un cuarto y ahi me vuelve a explicar el servicio, luego de eso, procedo a pagar, media nomás, hay q ajustar para futuros polvos, ya cancela, pasamos a lo justo, me quito la ropa, ella tbn, le doy su paleteo, es chiquita, pero tiene su forma, dejó que le chupe las tetas, ahi le di s buena succionada, luego ella agarra el poncho y me lo pone y se arodilla a chupar, como dije no hace gp, pero lo chupa con clama, una vez levantado el muchacho pasamos al cache, la agarré parada, de espalda y de frente, luego la cargué, se dejó cachar bien la puta, luego en la cama misionero y pasamos a perro, ben culo el de la puta, le di duro, hasta venirme
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: más de un año de ley
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/katiuska-98...igura-escultural-y-cumple-fantasias-en-lince/
20.- Precio: 100 por media, me dijo 140 la hora, peor bueno son 40 lucas que luego lo puedo invertir en un polvo con una puta de los chongos conoccidos
21.- Costo / beneficio: si 100 está bien
22.- Ubicacion: risso con arenales
23.- Local: depa
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final (1/10): cuepro 7 cache 6
Coincide con las fotos de la página o nada que ver amigo. En la página dice venezolana y ofrece hasta el *. Es como la de las fotos ?

no amigo, en ese depa hay varias chicas, eso es lo que pude notar, la flaca q me atenfió estaba buena, tal vez la flaca d las fotos está ahi tbn, pero la q me tocó no es ella

Como es eso hacen un ranking de katiuska ponen su anuncio con foto y no es ella? Mmmm que mal no hay seriedad.

Como es eso hacen un ranking de katiuska ponen su anuncio con foto y no es ella? Mmmm que mal no hay seriedad.

el anuncio seguramente es de ella, lo que decimos es que al llegar l depa te das con la sorpresa de que son varias, y pues te atiende la que está libre, ya tu decides si esperas a otra o te atiendes con la q te recibe o si te jalas

Atrás