Muy buena descripción, bastante ajustada a la verdad, hay reconocer que en físico Laly ya está en debe, especificamente en lo de barriga, no es una huatita pasable, de verdad que ahí se ha descuidado muchísimo, hace un par de años era ligeramente llenita, de repente bajo de peso drásticamente, hubo muchos comentarios de que estaba enferma, y ahí es que toda la piel del estomago le quedó reflacida, ahora ha vuelto a subir de peso y se le vé mejor de salud, pero esos royales no han mejorado, ojo con eso, todo lo demás está bastante pasable, bien dirían algunos, pero lo del estomago es su Waterloo.
Eso sí, su atención siempre fue buena, su oral es para mi uno de los mejores, garganta profunda sin ninguna pega, yo se la he metido hasta el fondo sin problema, clavandosela agarrandole la cabeza contra mi y como si nada, buena lamida de huevos, se demora lo que quieras, hace lo que le digas.
Es cierto que es problemático comunicarse con ella, yo siempre la contacto con mensaje de texto, eso siempre me contesta
01.- TIPO DE CHICA CATEGORIA : Sra, Charapa, no es exuberante, parece una ama de casa cuando esta en la calle
02.- EDAD : Debe tener más de 30 años
03.- CARA : tiene cara redonda , con pómulos grandes, ojos pardos, cejas delineadas cabellos castaño claro(teñido) y nariz repingada (cirugía)
04.- TALLA : 1.70 mt. Con tacos
05.- SENOS : Medianos algo caídos, con pezón grande marrón, y se deja acariciar y que le maman rico
06.- CINTURA /BARRIGA : acá si esta en debe tiene sus royales y es de cintura cuadrada, también tiene su pancita chelera
...