EMMA.WATSON
BANEADO
Bueno iba por Jazmin he visto sus vídeos y se le ve en algo, pero no estaba, entonces le pregunte pr Rubí, me dijo que estaba eb el cuarto 209, y bueno antes de eso ocurrió un problema con el billete, no tenía sencillo.
Mejor no hubiera regresado, la flaca es agradable se podría decir simpática pero nada es mas fría que un IGLU, el oral hasta las huevas, se mueve por compromiso, quiere que acabes ya,bueno no le dije nada tambien por lo que cobra !!!!! Al final me vine y me quite.
Ni mas en este cubil, si ella es la que cobra mas creo? como serán las otras.
Definitivamente en económicas ahorita me quedo con CARAMELITO y LALY.
Hasta las huevas, la verdad!!!!
Pd. Disculpen que no ponga ranking pero estoy camino a mi casa de hay me atendí con una chica llamada Diana de LV. Felizmente ella salvo el día.
Saludos
Mejor no hubiera regresado, la flaca es agradable se podría decir simpática pero nada es mas fría que un IGLU, el oral hasta las huevas, se mueve por compromiso, quiere que acabes ya,bueno no le dije nada tambien por lo que cobra !!!!! Al final me vine y me quite.
Ni mas en este cubil, si ella es la que cobra mas creo? como serán las otras.
Definitivamente en económicas ahorita me quedo con CARAMELITO y LALY.
Hasta las huevas, la verdad!!!!
Pd. Disculpen que no ponga ranking pero estoy camino a mi casa de hay me atendí con una chica llamada Diana de LV. Felizmente ella salvo el día.
Saludos