Después de 3 meses que me vuelvo atender con esta kine , hoy sábado la timbre en la mañana a su celular Movistar de siempre y me dijo que podía a las 10.30 am
.así que la cite en Lince por el parque Pedro Ruiz Gallo por donde queda la municipalidad de Lince
.llego con unos lentes de sol , bien maquillada, con jeans y polo
escogi el telo y fuimos a la habitación, previa re-hidratada de un par de pomos de sporade por el intenso calor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es sra trigueña, barrigoncita y de piernas delgadas ya está en la categoría de tías arrechonas
2.- Edad: debe tener unos 35 años
3.- Cara: cara redonda, llego bien arreglada y con pestañas postizas que le hacía más sexy, cabellos castaño claro (pintado), ojos grandes , boca chica, nariz respingada (cirugía)
4.- Talla: se le veía alta porque estaba con unas plataformas de color rosado de unos 8 cm , que ya me alcanzaba en estatura
.con tacos 1.70 mt
5.- Senos: medianos algo caídos, pero se deja besar y chupar , pero no quiere que se los muerdan , ni que los chupen fuerte, solo suave.
6.- Cintura / barriga: no tiene cintura esta cuadrada y barrigona , parece que no tiene tiempo para el gimnasio
además tiene sus estríllas que les queda a las madres que tiene hijos.
7.- Caderas / derrier: no es caderona , ni tiene mucho culo, es media plana, solo cuando se pone en perrito se ve atractivo.
8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas y pies medianos
9.- Piel: tiene piel mixta , partes suaves y otras ásperas
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes en el hombro y las manos
11.- Aseo personal: llego bañadita y oliendo a perfume. estaba limpia
12.- Fellatio: este es su fuerte de esta kine
le gusta tener la boca llena, lo chupa, cabeza, tronco y se lo devora todito
succiona rico , lengüetea toda la cabeza y lo hace por buen rato , hasta que le digas basta.
13.- Papita: ya tiene una papota, pero como era el primer cachero estaba ajustadita y luego si termino cediendo. Estaba con la concha razurada
14.- Anal: el sexo anal es lo que motiva a buscarla de vez en cuando, aunque yo no quiere que le hagan full anal, se siente rico todavía
al principio entro apretadito y luego ya le entraba hasta los huevos..pero ya no tiene el aguante de antes, solo pude hacerle 2 poses anales de costadito y para acabar en perrito ,,,no me atraco anal al hombro, que antes me hacia sin problemas.
15.- Trato: sigue siendo trato de pareja , se deja besar , senos, labios , acariciar todo su cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvo aceptable, pero no tan complaciente como lo era antes, empezó con el sexo oral con puesta de poncho con la boca como lo hacen las que son expertas, mamó hasta dejarlo bien armado, luego monto caballito de frente a mí, para yo poder mamarle las tetas mientras ella cabalgaba, otra pose, de costado, luego misionero y perrito
.luego le pido darle por el culito y se echa su lubricante y la pongo de costadito y de espalda a mí para vernos en el espejo de la habitación como entraba mi pinga por su culo..ya luego de haberla perforado por buen rato me dice ella si ya se me venía ,,,,entonces le digo para hacerlo en perrito
se echa más lubricante y se la clavo todita la quiero tubear como antes con fuerza y me pide que no sea muy tosco
eso me bajo un poco..pero que ..le seguí aplicando por su tubo y ya no me dijo nada hasta que se me vino toda la leche de una semana, estaba bien concentrada que se lleno todo el condón
.
17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje
18.- Experiencia en el laburo: uff varios años , yo diría que tiene como10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya la conocía de antes en el foro y su celular de contacto sigue siendo su movistar 999-743434, pero me dijo que ahora también tiene un Claro 980-848-996
20.- Precio: ha subido su precio me cobro 40 soles ½ hora y por darle por el culo 20 soles ( aunque lo justo sería 40 soles incluido anal porque aparte hay que pagar el hotel 20 soles)
también me dijo que tiene una amiga que le alquila su depa en Lince y que allí le cobra 10 soles x habitación pero no tiene baño
ya depende donde quieras ir.
21.- Costo / beneficio: pienso que debería reconsiderar su precio y cobrar 40 soles ½ hora con anal . porque ya sale muy caro un ençuentro con ella
22.- Ubicacion: esta ubicada por la 18 arequipa en Lince para atención en depa, pero para salidas a hoteles va donde se acuerde con ella.
23.- Local: no logre ir al depa porque me dijo que solo era una habitación pequeña sin baño
y con este calor debe ser un horno
mejor la lleve a un hotel de lince
24.- Volveria?: yo creo que si , pero muy debes en cuando
ahora si baja su precio si más seguido.
25.- Puntaje final (1/10): le doy un puntaje de 6 ptos, antes le daba 7 ptos porque era más complaciente y mejor aguante
PD. con el calor que hace en este verano lo mas aconsejable es ir a una habitación con baño y ventilador porque sino tirar con los cuerpos sudados y pegagosos no debe ser nada agradable.