A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hi hrnos, esta chica no es Enyel ya que Enyel no tiene tatuajes en el muslo
Supuestamente esta chica se llama Sofia, Enyel es otra.
Lo desmientoo......son agencia y katsumi sigue trabajandoConsidero que el admin, puede cerrar el tema, ya que converse con la líder de este grupo de chicas que dicen que no son agencia, que Katsumi ya no está trabajando con ellas y enyel tampoco.
Quizás algún otro cliente asiduo pueda confirmar o desmentir lo que me informaron.
Saludos cordiales
Gracias cofra, intentaré nuevamente contactando a esta agencia.Lo desmientoo......son agencia y katsumi sigue trabajando
Esperamos tu rank kan kan bro...lo bueno es esta agencia es que no te hacen el cambiazooo...te envían a la que pediste..éxitos.Gracias cofra, intentaré nuevamente contactando a esta agencia.
Saludos cordiales.
X2 también kiero ubicar a mi enyel, me atendí con ella hace como un mes.......debo ranking .......lo subo el miércoles.Hola , enyel ya no está trabajando . Si alguien tiene forma de contactarla se lo agradecería
Llame hace unos días y resulta que si quieren atenderse con Katsumi tienes que ser cliente, es decir haberte atendido con cualquiera de las otras, osea que si quiero probar a Katsumi, mínimo un gasto de 300 soles mas los hospedajes.