georgeonpalgo69
BANEADO
Después de dos polvos necesitaba a una que me active y me acorde que había una alfondo en el CI 29 que tiene un buenas curvas nalgona con ese pantalón licra color plomo, vientre casi plano simpaticona como las que van al gimnasio gold gym fui donde ella me pare a ver ese cuerpo todo pajero y si esta mujer me activo el pirulino pero algo me decía por que se pondrá pantalón licra seguro tiene esa nalgas caídas celulitis así que sigue dando vueltas al final caí otras vez donde ella así que esta mujer era lo que mi pirulino queria y le metí reja al final no tenia celulitas y esa nalgas estaban blanditas amortiguadoras aquí rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que vez en el gimnasio y te la quieres levantar
2.- Edad: parece de 25
3.- Cara: es simpática como la Reyna de sur, ojos grandes hermosos, pelo negro, labios pequeños la tuve de frente
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: tetas pequeños se los deja besar
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: culo grande blando se mueves esa nalgas
8.- Piernas / pies: es yucona
9.- Piel: tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
11.- Aseo personal: no sentí olores al final me lavo
12.- Fellatio: me dijo que me echara a la cama ver a esta hermosa haciéndome el mameluco era glamur que rico chupa esta mujer mi pinga me dolia un poco por que la otras ya me habían mordido con su vagina ella lo resucitaba poco poco hasta que lo puso duro
13.- Papita: lampiña, tiene los labios escondidos en doggy ajusta más que echado encima de ella prácticamente no ajusta mucho
14.- Anal: le pregunte y no lo da ni por 100 soles nada
15.- Trato: es amable amigable, le gusta cantar
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto ella se saca ese pantalón licra cantando soy soltera hago lo que quiero ,yo también me desnude altoque para no perder tiempo y me le pegue por detrás esas curvas y nalgas que me excitaba la comencé a tocar esas nalgas estaban blanditas luego me dice que me echa en la cama esa cama estaba más duro ver a esta hermosa haciéndome el mameluco era glamur que rico chupa esta mujer mi pinga me dolia un poco por que la otras ya me habían mordido con su vagina ella lo resucitaba poco poco hasta que lo puso duro luego le digo que se ponga de doggy al filo de la cama pero aquí no quiso me dijo que la cama estaba duro así que se dobla con la nalgas para arriba la encaje no quería discutir ahí agarrando su cintura le daba fuerte mirando el espejo de la izquierda que solo tiene un espejo tenia una buen reflejo del espejo sacudiendo esas ricas nalgas, luego la eche encima de la cama estrellado en su vagina mirándole el face estuve un buen rato en esa pose como esa piernas estaban abiertas no ajustaba mucho su vagina lo mejor en esa parte fue ver su cara hermosa ,luego de doggy al filo cama aquí si me enferme esa nalgas se movían le di fuete hasta terminar no me relojero estuve más 20 minutos en su cuarto
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicación: troka
23.- Local: alfondo CI 29 me dijo que es fija
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que vez en el gimnasio y te la quieres levantar
2.- Edad: parece de 25
3.- Cara: es simpática como la Reyna de sur, ojos grandes hermosos, pelo negro, labios pequeños la tuve de frente
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: tetas pequeños se los deja besar
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: culo grande blando se mueves esa nalgas
8.- Piernas / pies: es yucona
9.- Piel: tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
11.- Aseo personal: no sentí olores al final me lavo
12.- Fellatio: me dijo que me echara a la cama ver a esta hermosa haciéndome el mameluco era glamur que rico chupa esta mujer mi pinga me dolia un poco por que la otras ya me habían mordido con su vagina ella lo resucitaba poco poco hasta que lo puso duro
13.- Papita: lampiña, tiene los labios escondidos en doggy ajusta más que echado encima de ella prácticamente no ajusta mucho
14.- Anal: le pregunte y no lo da ni por 100 soles nada
15.- Trato: es amable amigable, le gusta cantar
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto ella se saca ese pantalón licra cantando soy soltera hago lo que quiero ,yo también me desnude altoque para no perder tiempo y me le pegue por detrás esas curvas y nalgas que me excitaba la comencé a tocar esas nalgas estaban blanditas luego me dice que me echa en la cama esa cama estaba más duro ver a esta hermosa haciéndome el mameluco era glamur que rico chupa esta mujer mi pinga me dolia un poco por que la otras ya me habían mordido con su vagina ella lo resucitaba poco poco hasta que lo puso duro luego le digo que se ponga de doggy al filo de la cama pero aquí no quiso me dijo que la cama estaba duro así que se dobla con la nalgas para arriba la encaje no quería discutir ahí agarrando su cintura le daba fuerte mirando el espejo de la izquierda que solo tiene un espejo tenia una buen reflejo del espejo sacudiendo esas ricas nalgas, luego la eche encima de la cama estrellado en su vagina mirándole el face estuve un buen rato en esa pose como esa piernas estaban abiertas no ajustaba mucho su vagina lo mejor en esa parte fue ver su cara hermosa ,luego de doggy al filo cama aquí si me enferme esa nalgas se movían le di fuete hasta terminar no me relojero estuve más 20 minutos en su cuarto
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicación: troka
23.- Local: alfondo CI 29 me dijo que es fija
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7