Katy hostal momentos

roi

Cuenta Verificada
Hola cumpas, tenia un publicación pendiente.....es de una putina de cono....la conozco de time, se hizo mi pata, ahi les va mi historia.

1.- Tipo de Chica : trigeña, rostro redondo, algo boconcita.
2.- Edad: 35-38 años
3.- Cara: trigeña con algunos granitos.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Pequeños, se erectan cuando esta excitada.
6.- Cintura / barriga: algo algo
7.- Caderas / derrier: hay de dónde agarrar....en 4 se forma un pera.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigeña , piel algi maltratada.
10.- Tatuajes / seña características: tatuajes a la altura del omoplato izquierdo.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: para levantar al muchach, le pone ganas. No GP , No boloñea.
13.- Papita: labios salidos, es xq es mamá, no hay tanto ajuste , solo en algunas poses.
14.- Anal: Si , a mi me lo da x un sencillo.
15.- Trato: es conversadora , es chevere....no relojea.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Le encontré después de time, se me perdió su # , en una de esas agarre mi tromercio y llamo y oh esa voz se me hacia conocida , era ella , se acordó de mi , así que decidí ir a verla , Claro me dio sus coordenadas y enrumbe para allá, llege conversamos un rato y empecé a deesvertime, ella estaba con su tangiita .empezó con el mameluco , 69 , buen panorama csm....se subió , cow girls invertido , luego de perrito se formó una perita...que ricooo...oe metí el dedo al * no dijo nada, le dije cuanto era x el sexo anal y me dijo :nada, así que ni tonto ni lenteja pa dentroooo , claro le heche salivita y pa dentro que ricoooo ajusteeeeee.....la bombee lento de ahi fiertet hasta que salio todo el yogurt.me fui al baño y luego fue ella .
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: Sus años, tiene paciencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio.
997205322, preguntar x katy x lo general rotan.
20.- Precio: 30 soles + 20 anal
21.- Costo / beneficio: su trato es chevere....para botar el milkito esta bien.
22.- Local: hostal momentos
23.- Volveria?: Si, voy casi siempre, xq me da cara y sello, no sera bonita pero su atención es buena.
Tiene su llantita, si haría dieta e iría Gym tendría un cuerpaxo, saludos
24.- Puntaje final (1/10): 9​

Caficho.. y estafa... Cómo puede de ir que la conoce si siempre cambian, nunca va hacer la misma.
No soy caficho cumpa, no lanzes comentarios así x asi, llama y pregunta x ella, si esta adelante, si no esta no vayas así de simple

Atrás