elcapoxddddd
Teniente
- 352
- 272
- 44
- Puntos de reacción
- 272
4 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, alta y cuerpona
2.- Edad: Alrededor de 22
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: Algo grandes
6.- Cintura / barriga: Cintura delgada , casi sin barriga
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas , el culo tiene su ayuda, se nota un tanto duro al tacto pero igual se le bien cuando se quiebra en 4.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: Piel clara y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Le puso empeño al oral, también visita las bolas
13.- Papita: Buen ajuste, se sintió bien cuando se lo metía
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de pareja, te trata como si fueras su novia, es conversadora y colabora con todas las poses, no te apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es fácil llegar al lugar, después de que te ubicas en el cruce de las avenidas Pardo de Zela e Ignacio Merino te mandan la dirección exacta, me recibió quien creo que es la dueña del local, me hizo pasar al cuarto y me presento a las chicas (eran 4 en ese momento), bueno yo vi el anuncio en PK y ya sabia que chica quería la verla me parecio buena onda y decidi atenderme con ella, salio un momento a traer sus cosas(lubricante y pre) y comenzamos con los paleteos, unos besitos por el cuerpo, abrazos, comencé a amasarle el culo y a besarle las tetas, le dije que me hiciera el oral con pre y que nos fuimos al lado del espejo para poder apreciar el panorama, luego le puntee un rato mientras la besaba por el cuello, la puse en 4 y comencé a darle de a pocos hasta subir más la intensidad y haciéndola gemir, pasamos a que cabalgue, la flaca ya estaba caliente y se movia muy bien, además de que sentía buen ajuste, nos dimos unos chapes, y le pedi que se volteara y le comencé a dar unas buenas nalgadas mientras se seguía moviendo, cambiamos a misionero, patas al hombro y para acabar al filo de la cama donde la seguía maltratando a punta de nalgadas y la hice gemir un buen rato más hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: Nop
18.- Experiencia en el laburo: Tal vez algunos añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 954949965
20.- Precio: 150 la hora, 100 la media
21.- Costo / beneficio: Me pareció muy aceptable por la calidad de las chicas, la higiene del local y que está en una zona facil de llegar.
22.- Ubicación: Frente a la clínica Gonzales
23.- Local: Depa con varios cuartos, también tiene sillón tántrico.
24.- Volveria?: Sí, las chicas se ven buenas, buen trato y el precio es económico
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7 , cara:7 , trato: 8.5 Puntaje final: 7.5
2.- Edad: Alrededor de 22
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: Algo grandes
6.- Cintura / barriga: Cintura delgada , casi sin barriga
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas , el culo tiene su ayuda, se nota un tanto duro al tacto pero igual se le bien cuando se quiebra en 4.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: Piel clara y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Le puso empeño al oral, también visita las bolas
13.- Papita: Buen ajuste, se sintió bien cuando se lo metía
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de pareja, te trata como si fueras su novia, es conversadora y colabora con todas las poses, no te apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es fácil llegar al lugar, después de que te ubicas en el cruce de las avenidas Pardo de Zela e Ignacio Merino te mandan la dirección exacta, me recibió quien creo que es la dueña del local, me hizo pasar al cuarto y me presento a las chicas (eran 4 en ese momento), bueno yo vi el anuncio en PK y ya sabia que chica quería la verla me parecio buena onda y decidi atenderme con ella, salio un momento a traer sus cosas(lubricante y pre) y comenzamos con los paleteos, unos besitos por el cuerpo, abrazos, comencé a amasarle el culo y a besarle las tetas, le dije que me hiciera el oral con pre y que nos fuimos al lado del espejo para poder apreciar el panorama, luego le puntee un rato mientras la besaba por el cuello, la puse en 4 y comencé a darle de a pocos hasta subir más la intensidad y haciéndola gemir, pasamos a que cabalgue, la flaca ya estaba caliente y se movia muy bien, además de que sentía buen ajuste, nos dimos unos chapes, y le pedi que se volteara y le comencé a dar unas buenas nalgadas mientras se seguía moviendo, cambiamos a misionero, patas al hombro y para acabar al filo de la cama donde la seguía maltratando a punta de nalgadas y la hice gemir un buen rato más hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: Nop
18.- Experiencia en el laburo: Tal vez algunos añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 954949965
20.- Precio: 150 la hora, 100 la media
21.- Costo / beneficio: Me pareció muy aceptable por la calidad de las chicas, la higiene del local y que está en una zona facil de llegar.
22.- Ubicación: Frente a la clínica Gonzales
23.- Local: Depa con varios cuartos, también tiene sillón tántrico.
24.- Volveria?: Sí, las chicas se ven buenas, buen trato y el precio es económico
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7 , cara:7 , trato: 8.5 Puntaje final: 7.5