por que piensas que humala va hacer un gobierno tipo chaves si ya el y las principales personas de su partido se han desmarcado de este tipo de politicas economicas , ademas el esta mas cercano a las politicas implamntadas en Brasil con LUla , entonces compadre tu te estas dejamdo llevar por esta bataola de supuestos generados por toda esta prensa televisiva y escrita, que solo hacen desbirtuar esta campaña , y al final estas dando carta libre a que en el peru exita impunidad como tu dices a ti te preocupa tu bolsillo el dinero igual que a la mayoria , pero si el estado en 10 años se roba mas de 10 mil millones de soles , eso tambien te afecta al bolsillo por q es dinero q podria ir a diferentes programas de educacion trabajo. aca votar por keiko es decir no hay problema el peru el que es mas pendejo hace el billete
el q roba roba
copn tal q aya estabilidad
si eso escojes esta bien
pero despues no hay q estar quejandose dicien que corruptos son tal y cual
si con tu voto tu das carta blanca a que esto siga sucediendo,
Pienso que va a hacer un gobierno como Chavez por el plan 1
Efectivamente me preocupa mi bolsillo. Tengo aportando 12.5% de mi sueldo todos los meses durante anos, para que venga alguien y me lo robe ( ya paso en Argentina y Bolivia).
Lamentablemente la corrupcion va a seguir con Humala y con keiko.
Ya cayo el 1er otorongo que mas pruebas de lo que pienso (es de pierde peru).
Humala crees que va a eliminar la corrupcion???? en base a que, que el lo dice???? manana viene el Mufarech y dice fuera los corruptos
ese es floro barato sin mayores argumentos que buenos deseos
Yo tengo mis ahorros en este pais y mi fondo de jubilacion, no los voy a arriesgar por un tipo que empezo como chavez, ahora te vendio la idea que s tipo Lula y manana va a salir diciendo que es como Pinera por favor