Keiko, quien pagó tus estudios?

Ya ni ganas dá de gastarse porque todo argumento es inútil: a los fujimoristas no les importa que Keiko y sus hermanos hayan estudiado con dinero robado al Estado peruano porque a su manera ellos tambien usaron parte de ese botín para dar de comer gratis (casi) a sus familias durante diez años. Fujimori convirtió el robo en algo tolerable, por eso en los sectores mas recalcitrantes (como los barracones del Callao o algunas zonas de Surquillo) las familias sacan pecho por sus hijos rateros, incluso les levantan altares cuando caen abatidos por la policía. ¿¿Porqué no le preguntan a la mamá de Pucho o de Pepito por quien van a votar??... Apuesto que por Keiko Fujimori.

Inxs

por que piensas que humala va hacer un gobierno tipo chaves si ya el y las principales personas de su partido se han desmarcado de este tipo de politicas economicas , ademas el esta mas cercano a las politicas implamntadas en Brasil con LUla , entonces compadre tu te estas dejamdo llevar por esta bataola de supuestos generados por toda esta prensa televisiva y escrita, que solo hacen desbirtuar esta campaña , y al final estas dando carta libre a que en el peru exita impunidad como tu dices a ti te preocupa tu bolsillo el dinero igual que a la mayoria , pero si el estado en 10 años se roba mas de 10 mil millones de soles , eso tambien te afecta al bolsillo por q es dinero q podria ir a diferentes programas de educacion trabajo. aca votar por keiko es decir no hay problema el peru el que es mas pendejo hace el billete
el q roba roba
copn tal q aya estabilidad
si eso escojes esta bien
pero despues no hay q estar quejandose dicien que corruptos son tal y cual
si con tu voto tu das carta blanca a que esto siga sucediendo,

Pienso que va a hacer un gobierno como Chavez por el plan 1
Efectivamente me preocupa mi bolsillo. Tengo aportando 12.5% de mi sueldo todos los meses durante anos, para que venga alguien y me lo robe ( ya paso en Argentina y Bolivia).
Lamentablemente la corrupcion va a seguir con Humala y con keiko.
Ya cayo el 1er otorongo que mas pruebas de lo que pienso (es de pierde peru).
Humala crees que va a eliminar la corrupcion???? en base a que, que el lo dice???? manana viene el Mufarech y dice fuera los corruptos
ese es floro barato sin mayores argumentos que buenos deseos

Yo tengo mis ahorros en este pais y mi fondo de jubilacion, no los voy a arriesgar por un tipo que empezo como chavez, ahora te vendio la idea que s tipo Lula y manana va a salir diciendo que es como Pinera por favor

What???????????????
Yo no le pagué los estudios a las hijas de Toledo
Toledo siempre ha trabajado, es un profesional reconocido a nivel internacional
Tendría que ser un mentiroso para decir que le pagué los estudios a las hijas de Toledo

No puedo decir lo mismo de los estudios de los hijos de Fujimori

Maestrazo, Toledo siempre ha trabajado en que??? profesor y asesor (en una carrera nada)
No crees que Toledo no es mentiroso??? ya pues!!!!!!!!! No pequemos de inocentes. (Para mi es mitomano, pero no es el punto de discusion)
Alan Garcia gana S/.5000 eso le alcanza pa sus gastos???
Humala ganaS/. 2400, dudo mucho que le alcance pa mantener 3 hijos
Keiko ya sabemos de donde tiene plata
En fin creo que nos estamos volviendo mas papistas que el papa.

A donde quiero llegar es que lamentablemente tenemos a estos politicos y los 2 peores estan en la 2da.
Ninguno de los 2 va a solucionar los problemas de 500 anos en el Peru, pero por lo menos con la gorda se mantiene las reglas de juego que bien que mal nos ha dado 20 anos de estabilidad
Es el mal menor, yo no estoy a favor de lo que hizo el chino (tremendo ladron) pero patear el tablero con todo lo avanzado nica, y mucho menos que se tire mi fondo de la AFP el comandante.
Yo no creo que con esto votes por Keiko ( a mi me cuesta no creas), pero votar por el comandante es mucho riesgo en juego. (preguntale a los Venecos y ellos te pueden contar la pelicula)

Usted lee una cosa y entiende otra.
Aunque en otro tema ya le hice ver que usted miente infantilmente.

Yo digo:
Tendría que ser mentiroso para decir que le pagué los estudios a las hijas de Toledo

Usted lo cambia:
No crees que Toledo es mentiroso???

En que momento he dicho que no creo que Toledo es mentiroso????

Sobre las chambas de Toledo le dejo el link para que vea sus últimas chambas.

http://74.86.186.13/ConsultaPecaoe/...aspx?ID_CANDIDATO=118903&ID_ORG_POLITICA=2157

[SIZE]

:: JNE ::[/QUOTE]

Ud no lee bien, Toledo mas que profesor y asesor no ha hecho mas (eso lo escribi antes) segun el link que ud pego.
Si no tiene argumento mejor no hacer jucios de valor de calificar metinras o verdades.
Yo no voy a seguir escribiendo para recibir este tipo de comentarios que califican de mentira.
Yo prefiero un millon de veces a Toledo que a su idolo Humala y a la China.
Yo vote por PPK.
Nunca jamas voy a votar por ese oportunista que es capaz de firmar lo que sea para llegar a ser presidente y robarse mi AFP (Plan 1), eso no es mentira

[SIZE]

:: JNE ::

Ud no lee bien, Toledo mas que profesor y asesor no ha hecho mas (eso lo escribi antes) segun el link que ud pego.
Si no tiene argumento mejor no hacer jucios de valor de calificar metinras o verdades.
Yo no voy a seguir escribiendo para recibir este tipo de comentarios que califican de mentira.
Yo prefiero un millon de veces a Toledo que a su idolo Humala y a la China.
Yo vote por PPK.
Nunca jamas voy a votar por ese oportunista que es capaz de firmar lo que sea para llegar a ser presidente y robarse mi AFP (Plan 1), eso no es mentira[/QUOTE]

Que tal mérito enseñar en esas universidades de prestigio, no sé si para usted sea mas mérito dictar clases en la UPSMP como Alan García o dictar clases en La Agraria como Fujimori.
Pero eso es cuestión de apreciación.

Sobre la mentira que usted pone , """no crees que Toledo es mentiroso""". Yo ni siquiera me he referido a ese asunto.

Y yo le digo que esa es una mentira porque en ningun momento escribí eso, salvo que usted me demuestre lo contrario.

Atrás