Keiko, quien pagó tus estudios?

Acuariano

Platinium Member
VIP MEMBER
GOLDEN BOY
‎19 Years of Service‎
Se han preguntado, con que dinero estudio Keiko? (y todos sus hermanos):

Cuadro explicativo:
Los+robos+de+keiko.JPG

Casi un Millon de Dolares!

Y ni que decir del dinero de su campaña, otra millonada obtenida de las ¿¿¿rifas y polladas ???? :confused:

Espero que los PPKausas (Fujimoristas de Closet), Fujimoristas convictos y confesos, Pro Fujimoristas o simplemente extraviados, intenten una respuesta.

Con qué se pagaron los estudios de Keiko??? Bueno, aqui algunas teorias de los fujimoristas:

Dicen algunos con el sueldo de 2 mil soles de su papi Alberto ganaba como Presidente, el problema es q con dicho monto no se pagaba ni los pasajes para sus constantes viajes de USA-PERU, PERU-USA

Dicen otros, que sus estudios fueron pagaron con la venta de un terrenito o una casita por ahi, perooo q el detalle es q dicha venta fue ya cuando esta china había terminado de estudiar en la U de Boston

Pero lo cierto es que el dinero con el q se pagó los estudios no solo de la china, si no, de todo el clan Fujimori, nos fue arrebatado de nuestros bolsillos, cual pirañita de la Plaza San Martin...

Nos la hicieron bien estos pendejos, por ello la pregunta es: Quieren q dicha situacion vuelva a suceder????

¿Realmente importa ahora?

Tu vida profesional y tu futuro está en juego y tu te preocupas de quien pagó la pensión universitaria de KF. Honestamente para mi es periódico de ayer. No me importa en absoluto. Como decía Churchill, si Hitler invade el infierno, yo hablaría bien del diablo. En este caso si Humala quiere quitarme los medios de subsistencia, voto por quien sea que se le oponga.

Con qué se pagaron los estudios de Keiko??? Bueno, aqui algunas teorias de los fujimoristas:

Dicen algunos con el sueldo de 2 mil soles de su papi Alberto ganaba como Presidente, el problema es q con dicho monto no se pagaba ni los pasajes para sus constantes viajes de USA-PERU, PERU-USA

Dicen otros, que sus estudios fueron pagaron con la venta de un terrenito o una casita por ahi, perooo q el detalle es q dicha venta fue ya cuando esta china había terminado de estudiar en la U de Boston

Pero lo cierto es que el dinero con el q se pagó los estudios no solo de la china, si no, de todo el clan Fujimori, nos fue arrebatado de nuestros bolsillos, cual pirañita de la Plaza San Martin...

Nos la hicieron bien estos pendejos, por ello la pregunta es: Quieren q dicha situacion vuelva a suceder????

Tu vida profesional y tu futuro está en juego y tu te preocupas de quien pagó la pensión universitaria de KF. Honestamente para mi es periódico de ayer. No me importa en absoluto. Como decía Churchill, si Hitler invade el infierno, yo hablaría bien del diablo. En este caso si Humala quiere quitarme los medios de subsistencia, voto por quien sea que se le oponga.

O sea, porq es noticia pasada nos olvidamos de eso, q importa...no investiguen...total con esa plata se pudieron mejorar las condiciones en q viven las personas en Puno, dar mas apoyo social a los pobres, etc pero no hay problema....q se la roben nomas...total: EL PERU AVANZA :confused:

Saludos,
Inge87

Esa es otra gran razon por la que no votare por el clan fuji;con el dinero que tu y yo aportamos ella se educo en el extranjero....ahora que me diga que hizo polladas ahi si le creo una 10 polladas cuadran caja:D.

Para ti quizas no importa, tu vives en una burbuja.

Mi vida profesional y futuro está en juego???? Chu...novedad, siempre lo ha estado. Nada es seguro en esta vida tio.

Lo cierto es que este tema importa a miles de peruanos, importa tambien para el presente post, si no, qué haces aqui escribiendo??? ¿En qué quedamos?? Importa o no importa??

Y te cuento algo, a Keiko tambien le importa (o debería de importarle) puesto que precisamente por este tema hay una investigacion abierta a nivel preliminar ante el Ministerio Público, por los delitos de enriquecimiento ilicito y peculado, en calidad de complice. Ahora, quieres q t explique por qué?, Quizas te explico la teoría de la unidad de imputación, por la cual Fujimori respondería como cómplice de estos delitos. Ya pes..

Ya t he dicho, al fujimorismo se le puede dar por todos lados, no lo defiendas, q cada vez quedas mal parado

Eres como Nakasaki tratado de probar la inocencia de Fujimori. Él es un buen abogado (profesionalmente hablando), pero brother.. no puedes defender lo indefendible

Salu2

Tan buenas tus replicas eh :D:D:D jajaja

Ya quisiera ser marques, tener pasaporte español y poder hacer ascos. Solo el dinero en demasía da esa libertad. Al final no es cuestión de caras, que al final son pasajeras. Es tu vida. Pero cuando te quejes que te quedaste sin pensión, acuerdate que votaste por Humala. Ojalá pises tierra pronto.

Para ti quizas no importa, tu vives en una burbuja.

Mi vida profesional y futuro está en juego???? Chu...novedad, siempre lo ha estado. Nada es seguro en esta vida tio.

Lo cierto es que este tema importa a miles de peruanos, importa tambien para el presente post, si no, qué haces aqui escribiendo??? ¿En qué quedamos?? Importa o no importa??

Y te cuento algo, a Keiko tambien le importa (o debería de importarle) puesto que precisamente por este tema hay una investigacion abierta a nivel preliminar ante el Ministerio Público, por los delitos de enriquecimiento ilicito y peculado, en calidad de complice. Ahora, quieres q t explique por qué?, Quizas te explico la teoría de la unidad de imputación, por la cual Fujimori respondería como cómplice de estos delitos. Ya pes..

Ya t he dicho, al fujimorismo se le puede dar por todos lados, no lo defiendas, q cada vez quedas mal parado

Eres como Nakasaki tratado de probar la inocencia de Fujimori. Él es un buen abogado (profesionalmente hablando), pero brother.. no puedes defender lo indefendible

Salu2

Tan buenas tus replicas eh :D:D:D jajaja

España y libertad? si españa esta hecho una reverenda haciendo todo lo que le dice otro gobierno (Alemania) y mas del 20% desempleada.

http://elcomercio.pe/player/755490

Mientras KEIKO SOFIA se quemaba las pestañas en Boston, aquí en PERUSALEN se estudia en el baño, grande BAYLY

En el olvido: escolares estudian en baños de su colegio en Huánuco | El Comercio Perú

En el olvido: escolares estudian en baños de su colegio en Huánuco

Los niños de entre 6 y 7 años del colegio Alfonso Ugarte de Huánuco reciben sus clases del primer grado en los servicios higiénicos del plantel.
Según contó la profesora Vilma Domínguez Uzuriaga (47), ella trabaja desde hace un año en estas pésimas condiciones: la pizarra del salón de clases está ubicada sobre el lavadero y los alumnos están sentados al lado de las filas de baños. El otro servicio higiénico es usado por todos los alumnos para depositar los desechos fisiológicos.
El corresponsal de El Comercio, Esteban Soriano, informó que el colegio mixto Alfonso Ugarte de Huánuco, cuenta con 160 alumnos solamente y tiene tres aulas de las seis que debería tener. Por esta razón estudian en dos turnos: 80 en la mañana y 80 en la tarde.
La dirección del plantel funciona como aula. Aquí la directora, que hace las veces de profesora, dicta las clases.
“Este plantel tiene 22 años de fundación. Llegué en el año 2004 y no tenía ni agua y desagüe; ahora los tiene, porque trabajamos con los padres de la familia para conseguirlos. En el año 2008 el alcalde Jesús Giles, nos ofreció construir seis aulas, pero solo ha cumplido con entregarnos tres”, dijo la directora Pastora Olga Pozo Matos, de 59 años en diálogo con el periodista de este Diario.
Ante esta denuncia, el jefe de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Huánuco, José Quiroz Caycho, expresó que esta entidad ya cumplió con lo prometido.
“Se ha cumplido con darle todo lo que es posible para el funcionamiento del Colegio Alfonso Ugarte y se sugirió a la directora que se presente a Fronipel (Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local), que es la encargada del apoyo a todos los Colegios”, dijo Quiroz a El Comercio.

Es lamentable que algunas zonas aún se encuentren olvidadas y que los niños reciban su educación en pesimas condiciones.

Esto es un problema que se presenta actualmente y como bien lo señala el Alcalde se comprometio en el 2,008 a entregar estas obras (6 aulas) y no veo que vela tiene en este entierro keiko Fujimori, en todo caso esto deberia ser un llamado de atención para el gobierno actual de Alan Garcia.

Saludos

Marv

Quien pago la educacion de las hijas de Toledo???
quien ha pagado la educacion de los hijos de Alan???
Quien va a pagar la educacion de los hijos de Humala/Keiko???

Los mismos pues nosotros!!!!!!!
Acaso ese tema es el principal.
Mas me preocupa a mi que no tiene experiencia, que tiene a su papito y las marthas cerca
Que la gorda estudio en Boston y ahora para castigarla el otro pendejo se tire mi AFP??? con eso se soluciona??
Que manda a la M los TLC??
que quiera cambiar la contitucion
controlar los medios y al PJ
soluciona los estudios de Keiko
ya pues senores, que les pasa estos temas no nos van a sacar de la pobreza.
Si fuera al reves seria un Psicosocial como decia Toledo cuando lo acusaban de tener a Zarai
Piensen con la cabeza no con el higado.

Quien pago la educacion de las hijas de Toledo???
quien ha pagado la educacion de los hijos de Alan???
Quien va a pagar la educacion de los hijos de Humala/Keiko???

Los mismos pues nosotros!!!!!!!
Acaso ese tema es el principal.
Mas me preocupa a mi que no tiene experiencia, que tiene a su papito y las marthas cerca
Que la gorda estudio en Boston y ahora para castigarla el otro pendejo se tire mi AFP??? con eso se soluciona??
Que manda a la M los TLC??
que quiera cambiar la contitucion
controlar los medios y al PJ
soluciona los estudios de Keiko
ya pues senores, que les pasa estos temas no nos van a sacar de la pobreza.
Si fuera al reves seria un Psicosocial como decia Toledo cuando lo acusaban de tener a Zarai
Piensen con la cabeza no con el higado.

What???????????????
Yo no le pagué los estudios a las hijas de Toledo
Toledo siempre ha trabajado, es un profesional reconocido a nivel internacional
Tendría que ser un mentiroso para decir que le pagué los estudios a las hijas de Toledo

No puedo decir lo mismo de los estudios de los hijos de Fujimori
Fujimori ganaba S/. 2,000.00, de donde iba a pagar los estudios que costaron US$ 1,000,000.00???
Eso si me costó, una parte a mí, otra parte a un doctor, otra a un ingeniero, otra a un pobre que no le alcanza para comer, y asi a todos.

Como no me va a importar que haya estudiado con dinero robado.

Y porque decir que los estudios de los hijos de Humala, tambien lo vamos a pagar nosotros???
porque descalificar a alguien sobre algo que no hizo???

Porque querer limpiar al delincuente, embarrando a otros???

Bueno
De con que Dinero se Educo o se mantuvo keiko?... hay DUDAS.
Pero de la Plata que recibio NADINE y OLLANTA DEL CHAVISMO HAY CERTEZAS!!!!
jejeje

What???????????????
Tendría que ser un mentiroso para decir que le pagué los estudios a las hijas de Toledo

Maestrazo, Toledo siempre ha trabajado en que??? profesor y asesor (en una carrera nada)
No crees que Toledo no es mentiroso??? ya pues!!!!!!!!! No pequemos de inocentes. (Para mi es mitomano, pero no es el punto de discusion)
Alan Garcia gana S/.5000 eso le alcanza pa sus gastos???
Humala ganaS/. 2400, dudo mucho que le alcance pa mantener 3 hijos
Keiko ya sabemos de donde tiene plata
En fin creo que nos estamos volviendo mas papistas que el papa.

A donde quiero llegar es que lamentablemente tenemos a estos politicos y los 2 peores estan en la 2da.
Ninguno de los 2 va a solucionar los problemas de 500 anos en el Peru, pero por lo menos con la gorda se mantiene las reglas de juego que bien que mal nos ha dado 20 anos de estabilidad
Es el mal menor, yo no estoy a favor de lo que hizo el chino (tremendo ladron) pero patear el tablero con todo lo avanzado nica, y mucho menos que se tire mi fondo de la AFP el comandante.
Yo no creo que con esto votes por Keiko ( a mi me cuesta no creas), pero votar por el comandante es mucho riesgo en juego. (preguntale a los Venecos y ellos te pueden contar la pelicula)

What???????????????

Maestrazo, Toledo siempre ha trabajado en que??? profesor y asesor (en una carrera nada)
No crees que Toledo no es mentiroso??? ya pues!!!!!!!!! No pequemos de inocentes. (Para mi es mitomano, pero no es el punto de discusion)
Alan Garcia gana S/.5000 eso le alcanza pa sus gastos???
Humala ganaS/. 2400, dudo mucho que le alcance pa mantener 3 hijos
Keiko ya sabemos de donde tiene plata
En fin creo que nos estamos volviendo mas papistas que el papa.

A donde quiero llegar es que lamentablemente tenemos a estos politicos y los 2 peores estan en la 2da.
Ninguno de los 2 va a solucionar los problemas de 500 anos en el Peru, pero por lo menos con la gorda se mantiene las reglas de juego que bien que mal nos ha dado 20 anos de estabilidad
Es el mal menor, yo no estoy a favor de lo que hizo el chino (tremendo ladron) pero patear el tablero con todo lo avanzado nica, y mucho menos que se tire mi fondo de la AFP el comandante.
Yo no creo que con esto votes por Keiko ( a mi me cuesta no creas), pero votar por el comandante es mucho riesgo en juego. (preguntale a los Venecos y ellos te pueden contar la pelicula)
por que piensas que humala va hacer un gobierno tipo chaves si ya el y las principales personas de su partido se han desmarcado de este tipo de politicas economicas , ademas el esta mas cercano a las politicas implamntadas en Brasil con LUla , entonces compadre tu te estas dejamdo llevar por esta bataola de supuestos generados por toda esta prensa televisiva y escrita, que solo hacen desbirtuar esta campaña , y al final estas dando carta libre a que en el peru exita impunidad como tu dices a ti te preocupa tu bolsillo el dinero igual que a la mayoria , pero si el estado en 10 años se roba mas de 10 mil millones de soles , eso tambien te afecta al bolsillo por q es dinero q podria ir a diferentes programas de educacion trabajo. aca votar por keiko es decir no hay problema el peru el que es mas pendejo hace el billete
el q roba roba
copn tal q aya estabilidad
si eso escojes esta bien
pero despues no hay q estar quejandose dicien que corruptos son tal y cual
si con tu voto tu das carta blanca a que esto siga sucediendo,

por que piensas que humala va hacer un gobierno tipo chaves si ya el y las principales personas de su partido se han desmarcado de este tipo de politicas economicas , ademas el esta mas cercano a las politicas implamntadas en Brasil con LUla , entonces compadre ......

Disculpa
Que encuentras de Parecido entre lo que fue el Gobierno de Lula y el Plan de Gobierno de Ollanta????
El plan de Gobierno del Comandante Ollanta se parece al Gobierno de Kirchner,al de Chavez,al de Evo,hasta al de Correa....pero al de Lula?????
????????

Disculpa
Que encuentras de Parecido entre lo que fue el Gobierno de Lula y el Plan de Gobierno de Ollanta????
El plan de Gobierno del Comandante Ollanta se parece al Gobierno de Kirchner,al de Chavez,al de Evo,hasta al de Correa....pero al de Lula?????
????????
si hablamos de la inclusion de los pobres es decir sacarlos de la pobreza a standares normales , estamos hablando de algo que hiso lula en su gobierno donde saco de la pobreza a mas de 30 millones de brasileños pobres, sus pogramas sociales de lula dinero para los maypores de 70 años ayan cotisado o no
entonces essas no son proopuestas de ollanta

si hablamos de la inclusion de los pobres es decir sacarlos de la pobreza a standares normales , estamos hablando de algo que hiso lula en su gobierno donde saco de la pobreza a mas de 30 millones de brasileños pobres, sus pogramas sociales de lula dinero para los maypores de 70 años ayan cotisado o no
entonces essas no son proopuestas de ollanta
Si tio
Pero si no has caido aun en cuenta,lo de LA INCLUSION DE LOS POBRES LO DICEN TODOS LOS PROGRAMAS DE GOBIERNO DE TODOS LOS PARTIDOS DE TODOS LOS PAISES DEL TERCER MUNDO!!!!
Esa es un Generalidad que a estas Alturas aun que cierta,resulta redundandote si no se dice el Como
Y es en el como donde esta el problema del Comandante,ahora bien,....en eso Ollanta en que Coincide con Lula???
????

Atrás