mazda
Sargento
15 Years of Service
Esto fue ayer llegue al templo como las 7 pm trafico de mela y realizando mi recorrido veo a esta china y dentro de mi dije, me parece conocida esta china, y si era, ya a dentro salí de dudas cuando vi los tatuajes.
1.- Tipo de Chica: China de ojos claro esta y con un culazazazo.
2.- Edad: debe ser 25 por alli
3.- Cara: china con cejas delineadas
4.- Talla: chata no usa tacos
5.- Senos: medianos pero plasticos
6.- Cintura / barriga: con ese culazo de hecho saca cintura
7.- Caderas / derrier: aqui si culazazooooooooooo
8.- Piernas / pies: patazas para soportar ese culantro
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios el mas conocido el de la cabeza de jack Skellington en la espalda
11.- Aseo personal: se paso pañito no la vi lavarse
12.- Fellatio: chupada a la cabeza dando giros
13.- Papita: se sentia caliente pero ya esta desvocada
14.- Anal: si lo da por 20 mas
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: recien llegando paso por su cuarto la veo hechada en su cama estaba con un vestido pegado y con sus dos colitas amarrados tipo moño se veia un culazo asi q entre me cobro de arranque y se saco la ropa y alli me di cuenta q era la china Y.Z. por los tatuajes primero me realizo el mamey solo lo hace por cumplir yo ya esta fierro al ver ese culazo q tiene y primera pose cabalga enseñando el culo luego se puso en perro donde saco el inmenso culo q tiene yo miraba como ese culo se comia mi pieza luego al filo donde si le di fuerte y nuevamente perro para ver ese culazo de esta malcriada y vote la leche me cambie y sali, le hacia el habla pero es muy parca.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: debe ser tiempo
19.- Precio: 30 lucas
20.- Costo / beneficio: es mecanica pero a este precio comerte a una malcriada del trom. una ganga
21.- Ubicacion: corredor derecho scf
22.- Local: templo querido
23.- Volveria?: solo una vez mas xq quiero reventarle el culo
25.- Puntaje: 4.5 ptos
1.- Tipo de Chica: China de ojos claro esta y con un culazazazo.
2.- Edad: debe ser 25 por alli
3.- Cara: china con cejas delineadas
4.- Talla: chata no usa tacos
5.- Senos: medianos pero plasticos
6.- Cintura / barriga: con ese culazo de hecho saca cintura
7.- Caderas / derrier: aqui si culazazooooooooooo
8.- Piernas / pies: patazas para soportar ese culantro
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios el mas conocido el de la cabeza de jack Skellington en la espalda
11.- Aseo personal: se paso pañito no la vi lavarse
12.- Fellatio: chupada a la cabeza dando giros
13.- Papita: se sentia caliente pero ya esta desvocada
14.- Anal: si lo da por 20 mas
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: recien llegando paso por su cuarto la veo hechada en su cama estaba con un vestido pegado y con sus dos colitas amarrados tipo moño se veia un culazo asi q entre me cobro de arranque y se saco la ropa y alli me di cuenta q era la china Y.Z. por los tatuajes primero me realizo el mamey solo lo hace por cumplir yo ya esta fierro al ver ese culazo q tiene y primera pose cabalga enseñando el culo luego se puso en perro donde saco el inmenso culo q tiene yo miraba como ese culo se comia mi pieza luego al filo donde si le di fuerte y nuevamente perro para ver ese culazo de esta malcriada y vote la leche me cambie y sali, le hacia el habla pero es muy parca.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: debe ser tiempo
19.- Precio: 30 lucas
20.- Costo / beneficio: es mecanica pero a este precio comerte a una malcriada del trom. una ganga
21.- Ubicacion: corredor derecho scf
22.- Local: templo querido
23.- Volveria?: solo una vez mas xq quiero reventarle el culo
25.- Puntaje: 4.5 ptos