KENBY / KT / 967699188 / Culonaza de 135cm (Ex Pantera)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resucito a tanta chela hoy pero, como que 3 meses??? Despues de kaori summer(ex scarlet si alguien sabe como contactarla me avisa) esta colocha hiperculonaza, ahora se va kenby, para los amantes de estos mujerones que otra alternativa de ese tipo hay en Perú? Se agradece a la sabia colaboracion de la cofradia.

pero alguien la ha llamado la llame ayer y no contesto, alguien sabe de ella, saludos

Le he preguntado por W.A. y me dijo que regresa el 30.

llame insistentemente pero no contesta esperaremos el 30

saludos gente, me pueden confirmar que ya volvió la amiga de todos

Regresa el 30 !!

segun el wassaaaap de la nera, la tendremos desde el 30/04 al 18/05 , cambio y fuera.:cool:

el sponsor parece que avisa el retorno de la veneca , a esperar

si compare, en el camino hasta la entrada anal minimo se quedan 7 cm de pichula.

Muy buen angulo, es un perfecto corazon.

me parece que la cosa seria mas interesante, usando esta de tijeras....ahí seria lo máximo alguno que la ponga en practica y que compa
rta la proeza

alguien que tenga mas fotos de esta bandida, saludos

Son fotos de face no.

jjajajaa muy buenas fotos no se si será el cofrade o a lo mejor otra persona pero si es un face si lo puede pasar por interno para verlo seria excelente o ver mas fotos aunque me referia a fotos de matanza con tremendo mujeron.. saludos

Se va de huelga al cuzco con la plata de los cofras jajja

ya volvió... Y cuanto está cobrando i....

lamentable...que paso con las restringido de las imágenes , ni modo, bueno el daño ya esta hecho....gente según el whap de la amiguis se va el 16, en lo personal ya no hago en tiempo en ir a verla.....quien se anima para darle una buena despedida a la amiga como se debe...hasta la ultima gota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás