KENBY / KT / 967699188 / Culonaza de 135cm (Ex Pantera)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamentable...que paso con las restringido de las imágenes , ni modo, bueno el daño ya esta hecho....gente según el whap de la amiguis se va el 16, en lo personal ya no hago en tiempo en ir a verla.....quien se anima para darle una buena despedida a la amiga como se debe...hasta la ultima gota

Yo me animo.... Pero cuanto les cobra a ustedes... Mandenmelo en mp por favor

Soy nuevo en esta comunidad (Foro) pero ya me he comido varias veces a este venezolana, la verdad es un animalon tipo vedette y me faltaba manos para cojer esas tetas y piernas pero en lo personal no me gusto esta ya algo gorda y trajinada, comento que se iria de viaje (Con todo la plata de los cofras peruanos), para los ue les gusta la carne esta seria una muy buena opcion

Por que borraron mi post si hago un simple comentario sobre las fotos como todos los demás ????????? Además xq siguen diciendo k son fotos del face si se la han bajado d otro lado... Qué pasa no hay libertad d expresión en este foro o choco con algún interés de algún moderador.... Espero k no borren este post o m suspendan x este comentario, pero ahora espero cualkier cosa.... Como ha cambiando este foro d cuando comenzó....

Hummmm...mucho garage para mi Volskwagen...paso

Puta que feos pezones...paso

Tanto problema si es fea tetona muy culona el que quiere gasta su plata y la penetra y el que no no pes ..si hay una oferta asi de mujeron diganla para conparar. Esta nera esta en lima o no

Tanto problema si es fea tetona muy culona el que quiere gasta su plata y la penetra y el que no no pes ..si hay una oferta asi de mujeron diganla para conparar. Esta nera esta en lima o no

alguien la a llamado porque no la ubico a esta flaca ya se quito o todavía esta e Lima, saben algo, saludos

ese ultimo video debe ser de hace fácil 10 años y 10 kilos .....

Por que borraron mi post si hago un simple comentario sobre las fotos como todos los demás ????????? Además xq siguen diciendo k son fotos del face si se la han bajado d otro lado... Qué pasa no hay libertad d expresión en este foro o choco con algún interés de algún moderador.... Espero k no borren este post o m suspendan x este comentario, pero ahora espero cualkier cosa.... Como ha cambiando este foro d cuando comenzó....
te apoyo brother

La intenttaron contactar cofrades? No la ubico

esta de regreso el 28 de junio, en su whatsapp dice eso....

Si regresa a finales de Junio....

Porfin regresa esta tetonasa

esta negra esta para darle de alma, que rico culo por Dios

alguna novedad saben si ya esta regreso su cel anda apagado que tan recomendable es atenderse con ella y que hotel me recomiendan :rolleyes: espero sus aportes

Estoy que la llamo a esta per..sona y no contesta creo que ya no regresa.Moderadores aun estara abierto este thread ? Parece que se retiro.

En mi humilde opinión si no contesta y esta este thread sólo para que pregunten por ella, deberían cerrarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás