Mi atencion con esta morena no ha sido reciente pero aprovechare para ponerme al corriente con mis aportes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: MORENAJE BIG ASS
2.- Edad: entre 35 y 38 años aproximadamente
3.- Cara: No es bonita pero tampoco es fea, particularmente a mi me gusta la carne oscura y me llaman mucho los razgos afro pero ella no es como quien pueda decir bonita.
4.- Talla: debe medir 1.68 maximo eso si como es voluptuosa y usa unos tacasos se ve imponente la potra.
5.- Senos: Tetasas obvio con la ayuda del cirujano pero a mi eso no me mortifica dejo que se las chupe a mi antojo pero con cuidado, la negra es tetonasa ojo que no esperen unas tetas tipo PAMELA ANDERSON sino mas bien son tipo SUSY DIAZ ya con la gravedad jugandole la factura pero ricas!!!
6.- Cintura / barriga: no es cinturita ni mucho menos cintura pequeña, es ancha y su barriga no es firme sino mas bien algo aguada, pero el culo y las tetas la defienden y casi ni me fije en esos detalles, eso si si eres flaco enano o devil no te la recomiendo porque la tia es pesada asi que si quieres banquetearte bien vas a necesitar de buen fisico.
7.- Caderas / derrier: es el detalle mas relevante de ella, cuando llega en ropa se le ve un animalazo ya desnuda como que se comienza a desparramar un poco pero nada rochoso, ESTA KINE ES PARA LOS CARNOTAUROS.
8.- Piernas / pies: piernona dos buenas columnas con sus respectivas zapatas para soportar tremendo animal.
9.- Piel: es negrura en las fotos se le ve mas pareja la piel pero bueno eso es algo que no me baja las revoluciones, es algo aspera , piel de negra pues ustedes me entienden. NO ES HALLE BERRY.
10.- Tatuajes / seña característica: en la zona abdominal.
11.- Aseo personal: no huele mal pero tiene el humor fuerte y trata de menguarlo con el excesivo perfume que se hecha, esos de frasco de plastico grandes como refrescantes .... bueno reclamo xq lo ultimo que hice fue olerla estaba embiciado con ese rabo.
12.- Fellatio: muy bueno, me hizo recordar un poco a AnaLucia la del blog, esa succionada de bolas una por una me hizo recordarla.
13.- Papita: es una recontra almeja, negra oscura color aceituna, es todo un SOCABON, una vez mas si eres chipi ni vayas porque vas a jugar al ULA ULA ahi.....
14.- Anal: obvio que fui por su anibal, la tia no me lo ofrecio como he visto que por ahi lo hace, asi que yo se lo pedi y la muy c..... me dijo 50 mas osea todo 300 soles, me dijo que tenia la berga muy gruesa y le aplique el viejo truco de que por esa via me vengo rapido y la perfore bien. no se porque se quejo si mi huasa entro como pedro por su casa.
15.- Trato: sabe su chamba es amable lo malo es que sabe medir bien el tiempo de cada pose eso si me molesto un poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un solo polvo, de mas o menos 45 minutos incluyendo los previos, muy bueno la negra es recontra aguantadora pero es marca tiempo, y eso no me gusto mucho pero me desquite bien en el anal, si vas a meterte dos polvos te recomiendo que te demores poco para que te de tus dos polvos xq a mi me dijo que no iva a alcansar tiempo para el segundo xq era demoron asi que solo fue uno pero bien dado, la hice sudar a la negra.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: ya es veterana de muchas batallas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: x aqui
20.- Precio: 250 lukas la hora mas 50 por el anal mas 55 de telo. total invertido 355 soldados.
21.- Costo / beneficio: creo que estaria bien pagado 200 soles con cuarto propio ya que solo fue un polvo.
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: Telo de tu elección
24.- Volveria?: por el precio no.
25.- Puntaje final: 7/10