Kendal 924738263 venezolana agradable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lord star

Recluta
Puntos de reacción
4
46%
Puntos de reacción
4
‎5 Years of Service‎
Antes de todo esta chama da buena atencion, lo unico pequeño malo es que hace que te vengas rapido, asi que tienes que estar concentrado. Los precoses abstenerce. Mi ranking es de media hora. Para probar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca cuerpona semi boluctosa.
2.- Edad: 26 a 30 años
3.- Cara: simpatica, cabello pelirojo con su plata
4.- Talla: 1.66 mts
5.- Senos: medianos se deja lacta
6.- Cintura / barriga: normal poco rollos
7.- Caderas / derrier: culaso
8.- Piernas / trasero:
9.- Piel: canela clara .
10.- Tatuajes / no a simple vista
11.- Aseo personal: limpia, se baña antes.
12.- Fellatio: algo normal, queria tirar, yo le dije que continue. Con pre ( si hace adicional.
13.- Anal: no lo pedi. Lo da por plata
15.- Trato: de pareja carismtica,
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta veneca es guapa y su cuerpo es boluctoso si haria gym seria mas rica.
La comenze a chapar, da besos con lengua( 1 punto a favor), , ,, me puse el poncho y yo mismo se la meti en la boca, y comenzo el mamei normalon, ya estaba empezando a excitarme, asi que le pedi que se subiera para verla cabalgar, lo sabe hacer y echa unos gemidos ricos , te habla (soy tu puta) , eso gusta a cualquieralo disfruta un poco; despues silla trantica para acabar.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no mucho segun ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono 924738263, sale fotokines.
20.- Precio: LA HORA 200 y 150 LA MEDIA HORA, pedi media hora 21.- Ubicacion: telo megaplaza
22,- volveria? : no, me gustas probar mas las chicas teem.
Conclusion: la chama da buen servicio quisa pedi 30 minutos. Es simpatica. Quisa otro cofra que tenga ranking de 1 hora. Pero para 30 minutos estubo bien a comparacion de otras venecas que estafan.

A esta kine la he visto en otro tema, voy a chequear y comento

Creo q los cafichos quieren aumentar el precio del servicio por esta zona, creen q es Lince o por el rochezaso q hay en Lince quieren venir a malear la plaza, espero q no haya sanazos que atraquen q los estafen tan descaradamente

En la zona de megaplaza de 70 a 130 y ni cagando pago más. Y más barato en cailloma a 40 o 50 el polvo

Antes de todo esta chama da buena atencion, lo unico pequeño malo es que hace que te vengas rapido, asi que tienes que estar concentrado. Los precoses abstenerce.
Conclusion: la chama da buen servicio quisa pedi 30 minutos. Es simpatica. Quisa otro cofra que tenga ranking de 1 hora. Pero para 30 minutos estubo bien a comparacion de otras venecas que estafan.

Anda trabaje oiga caficho veneco vago.

Anda trabaje oiga caficho veneco vago.
me dice caficho cuando en mi historial critico siempre la mal atencion de las venecas. Atiendete y da tu ranking. Siempre la quieres facil.

A si no sea caficho el precio es abusivo.

Que buena promoción altomayo lord star según tu críticas claro esa es la cuartada para esto, ponte a trabajar y no promociones a tus motic**** y con ese precio tan descarado sólo falta y promociones a la prima/hermana de esa plástica la tal Tatiana, no nos quieras ver la cara veneco ****. Quieres imponer precios de lince no te pases de ****

Que buena promoción altomayo lord star según tu críticas claro esa es la cuartada para esto, ponte a trabajar y no promociones a tus motic**** y con ese precio tan descarado sólo falta y promociones a la prima/hermana de esa plástica la tal Tatiana, no nos quieras ver la cara veneco ****. Quieres imponer precios de lince no te pases de ****
Kirma versus Nescafé...la ecuación de los cafetales: se anulan entre ellos.

Se brindara tiempo prudente hasta un nuevo rating de lo contrario se pasara a eliminar el tema.

Señor hefesto concuerdo con usted

Esta kine tiene un tema, recuerdo que tenía la concha inflamada con mal olor por eso algunos decían que tenía buen ajuste, busquen bien ese ranking antes que se quemen

Doctor @lord star ¿cuántos kilos de PhotoShop tiene sus fotos?

2.jpg

Arto fotoshop y es de esa pagina de chulos .

50 lucas bien pagado, ya nos agarraron de webon estas perras y sus cafichos.

Desde la segunda semana de enero que no hay ningún rating, se procede a cerrar el tema hasta nuevo aviso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás