Kendal Veneca Culona

Luego de ir hasta la 30 de la aviacion y no encontrar a catalina me apreste buscar en PK otra en esta zona encontre ella

Veneca Kendal

1- Tipo de Chica - Categoría: veneca callejera de pagina
2.- Edad: 21 a 23 aprox.
3.- Cara: media redonda
4.- Talla: 1.60 a 1.62 aprox
5.- Senos: senazos tuneados lastima no se los saco
6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier: culazo blanco su mejor arma para nalguearlo toda la noche
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si varios uno de ellos tipo collar
11.- Aseo personal: se pazo PH
12.- Fellatio: me lo pelo lo pajeo y lo pone el pre y la succionada de rigor jugo con el muchacho se engolosinaba decia te gusta papi mirando mi mienbro y vuelve a succionarlo lo dejo listo para el combate.
13.- Papita: papaza diria jeje
14.- Anal: no
15.- Trato: amable te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: como indague luego buscar catalina y naufragar en el intento fui buscar reces y lo mejor que encontre fue ella bajo a la 23 de aviacion era un edificio pequeño sube 2° nivel adentro estaba era casi parecida a la foto solo que un pokito subidita o sea un poco nomas a la de la foto ya que tenia tetas y culo yo creo con un poco de GYM se amolda, ya bueno el felladito descrito luego en doggy que rico como taladraba caray le digo volteate y la taladrada de rigor veo como mi pinga se comia ese chancho digo chanchazo blanco, queria dar besitos no me dejo bueno me dice de perrito y ahi le doy veo tenia una y deboraba mi pinga, al ultimo le doy al filo que rico ver como mi pinga se la comia mas en ese culo blanco caray al ultimo relojeo un poco pero bueno me dejo hacer todo lo que quise nos despedimos
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: segun ella un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 988301228 PK
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: 23 aviacion
23.- Local: depa
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final (1/10): 5.5

Dice vive sola y tiene un año en esto bueno nos despedimos bien amable seguro quiere qye regrese.

Última edición:
uuuuuu y yo navegando por pk, poniendolo como favoritos en mi trampocel y no la vi a esta belleza, tengo q agendarla pa despues de año nuevo un revolcón.

Se ve que tiene potencial, la kine, lo bueno es que el cofra, confirma que las fotos, tienen un gran parecido a la kine que atiende. Habra que probar.

Pero siendo sinceros se nota bien chata, aún así puede ser manejable.
Es chata y el culo es ella pero el cuerpo con algunos retokes, seguro antes estubo figurita

Si man gracias ya la agregué a la lista de pendientes.

Si se nota que esta buenaza, pero la vaina es conocerla en persona porque una fotografía puede ser verdad o simplemente puede ser una mentira.
Tocará inmolarse por este locu en cualquier momento.
2-B202-B58-BE75-4-ABE-8101-F27659-CAE0-F7.jpg

F7-C371-E8-A703-440-B-8-F4-B-CC0-FA7-DDA1-CD.jpg

82-D0-C8-A2-C27-B-4563-B103-CE3-C71-BBD4-F7.jpg

Atrás