A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo ultimo que supe de ella es que tuvo un accidente de moto , pero me dijo que quería quedarse en Peru, debe estar en algun lugar ohAlguien sabe donde esta trabajando Kendra?
Es en serio que volvió Kendra? Ufffff, me encantaba esta chama, la pasábamos bien cuando iba a visitarla! Confirma bien cofra, porfa! Para visitarla de una!Y volvió esta mamasota al local de la Tía Shenna ... pero ahora están con otro número, no se editar el titulo.
El numero actual es 993 875 636
A veces editan las fotos borrando los tatuajes para que no las reconozcan algún familiar o conocido.Gente es confirmado que es Kendra ??? Quiero ir hoy pero no sé si es ella ya que recuerdo que tenía tatuajes no?
Escribí e indican 200 la hora pero es para acabar dos veces en la hora, un polvo luego masaje y otro polvo la final... Me parece algo novedoso
Escribí e indican 200 la hora pero es para acabar dos veces en la hora, un polvo luego masaje y otro polvo la final... Me parece algo novedoso
Sigue atendiendo en por risso lince en ese spa o bueno depa sin nombre o no se si es el sienna spa, se llama Cleo junto con otras dos chicas, ire un día a verla han pasado años que me hacia terrible rusa esa kendra/camila ahora Cloeque han sabido de CLeo? sigue atendiendo?
Cofra sigue siendo el mismo número o cambio?KENDRA que rico interactivo hermosa esta mujer .... el reencuentro fue muy HOT .... casi 10 puntos ... se hizo una la tía Shenna al traerla de nuevo. 993 875 636
Ver el archivos adjunto 2689873 Ver el archivos adjunto 2689874