Frank Lucas
Cuenta Verificada
- 133
- 85
- 20
67%
- Puntos de reacción
- 85
18 Years of Service
La encontré en internet y está en la zona entre las cuáles me muevo.
Kendra, buena atención
1. Tipo de chica: joven tetona y culona, para darle vuelta
2. Edad: 20 según ella
3. Cara: simpática
4. Talla: 1.50 maso
5. Senos: tetona, será talla 38, los entrega a placer, los chupé, amase y mordí
6. Cintura / Barriga: es gruesita se defiende
7. Caderas / Derrier: caderona, potona, para darle duro en 4, maso 110 de cadera
8. Piernas / Pies: cuidados, llenitod
9. Piel: piel clara, cuidada
10. Tatuajes:
11. Aseo personal: limpia, oliendo bien
12. Fellatio: a pelo, rica chupada, le hice garganta profunda, me la tiré por su boca
13. Papita: ajusta y se moja
14. Anal: no
15. Trato: buen trato, jovial, simpática
16. Calidad del Polvo / Perfomance: hicimos el trato y llegué a su point, sin perdida de tiempo nos calateamos y me puse a meterle mano por su poto, sus tetas, sus piernas y le chupaba sus tetas como un bebé. Me chupo el nepe sin condón, previo arreglo, y como ya puse, se deja cachar rico por su boca, tiene buena técnica para chupar, casi me gana...pero me puse condón y pasamos a perrito, con tremendo culazo casi me gana, piernas al hombro y a darle más duro, ella se mojaba y gemía rico, Misionero y a chapar rico, casi se me viene otra vez, seguí chupando sus tetazas y lamiendo su cuello. ricos chapes me daba, otra vez le pedí perrito y a darme duro y duro, la zamaqueaba y se quejaba rico, le jale sus pelos para atrás y exploté en su potazo, me quité el pre y le embarre todo su culazo, rico polvo
17. Calidad de Masajes: no
18. Experiencia en el laburo: ya la conoce
19. Anuncia en / Medio de Contacto: 907130191
20. Precio: 70 la media, más 20 de oral sin pre. La hora cobra 140
21. Costo / Beneficio:
22. Ubicación: sullorqui
23. Local: su point
24. Volvería?: si, da buena atención
25. Puntaje (1 / 10): 7 5, bien ganados
Kendra, buena atención
1. Tipo de chica: joven tetona y culona, para darle vuelta
2. Edad: 20 según ella
3. Cara: simpática
4. Talla: 1.50 maso
5. Senos: tetona, será talla 38, los entrega a placer, los chupé, amase y mordí
6. Cintura / Barriga: es gruesita se defiende
7. Caderas / Derrier: caderona, potona, para darle duro en 4, maso 110 de cadera
8. Piernas / Pies: cuidados, llenitod
9. Piel: piel clara, cuidada
10. Tatuajes:
11. Aseo personal: limpia, oliendo bien
12. Fellatio: a pelo, rica chupada, le hice garganta profunda, me la tiré por su boca
13. Papita: ajusta y se moja
14. Anal: no
15. Trato: buen trato, jovial, simpática
16. Calidad del Polvo / Perfomance: hicimos el trato y llegué a su point, sin perdida de tiempo nos calateamos y me puse a meterle mano por su poto, sus tetas, sus piernas y le chupaba sus tetas como un bebé. Me chupo el nepe sin condón, previo arreglo, y como ya puse, se deja cachar rico por su boca, tiene buena técnica para chupar, casi me gana...pero me puse condón y pasamos a perrito, con tremendo culazo casi me gana, piernas al hombro y a darle más duro, ella se mojaba y gemía rico, Misionero y a chapar rico, casi se me viene otra vez, seguí chupando sus tetazas y lamiendo su cuello. ricos chapes me daba, otra vez le pedí perrito y a darme duro y duro, la zamaqueaba y se quejaba rico, le jale sus pelos para atrás y exploté en su potazo, me quité el pre y le embarre todo su culazo, rico polvo
17. Calidad de Masajes: no
18. Experiencia en el laburo: ya la conoce
19. Anuncia en / Medio de Contacto: 907130191
20. Precio: 70 la media, más 20 de oral sin pre. La hora cobra 140
21. Costo / Beneficio:
22. Ubicación: sullorqui
23. Local: su point
24. Volvería?: si, da buena atención
25. Puntaje (1 / 10): 7 5, bien ganados