Kendra / Surquillo/ 907130191

Frank Lucas

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
85
67%
Puntos de reacción
85
‎18 Years of Service‎
La encontré en internet y está en la zona entre las cuáles me muevo.

Kendra, buena atención

1. Tipo de chica: joven tetona y culona, para darle vuelta
2. Edad: 20 según ella
3. Cara: simpática
4. Talla: 1.50 maso
5. Senos: tetona, será talla 38, los entrega a placer, los chupé, amase y mordí
6. Cintura / Barriga: es gruesita se defiende
7. Caderas / Derrier: caderona, potona, para darle duro en 4, maso 110 de cadera
8. Piernas / Pies: cuidados, llenitod
9. Piel: piel clara, cuidada
10. Tatuajes:
11. Aseo personal: limpia, oliendo bien
12. Fellatio: a pelo, rica chupada, le hice garganta profunda, me la tiré por su boca
13. Papita: ajusta y se moja
14. Anal: no
15. Trato: buen trato, jovial, simpática
16. Calidad del Polvo / Perfomance: hicimos el trato y llegué a su point, sin perdida de tiempo nos calateamos y me puse a meterle mano por su poto, sus tetas, sus piernas y le chupaba sus tetas como un bebé. Me chupo el nepe sin condón, previo arreglo, y como ya puse, se deja cachar rico por su boca, tiene buena técnica para chupar, casi me gana...pero me puse condón y pasamos a perrito, con tremendo culazo casi me gana, piernas al hombro y a darle más duro, ella se mojaba y gemía rico, Misionero y a chapar rico, casi se me viene otra vez, seguí chupando sus tetazas y lamiendo su cuello. ricos chapes me daba, otra vez le pedí perrito y a darme duro y duro, la zamaqueaba y se quejaba rico, le jale sus pelos para atrás y exploté en su potazo, me quité el pre y le embarre todo su culazo, rico polvo
17. Calidad de Masajes: no
18. Experiencia en el laburo: ya la conoce
19. Anuncia en / Medio de Contacto: 907130191
20. Precio: 70 la media, más 20 de oral sin pre. La hora cobra 140
21. Costo / Beneficio:
22. Ubicación: sullorqui
23. Local: su point
24. Volvería?: si, da buena atención
25. Puntaje (1 / 10): 7 5, bien ganados

IMG-20240120-WA0027.jpg
IMG-20240120-WA0028.jpg
IMG-20240120-WA0025.jpg
IMG-20240120-WA0026.jpg

La encontré en internet y está en la zona entre las cuáles me muevo.

Kendra, buena atención

1. Tipo de chica: joven tetona y culona, para darle vuelta
2. Edad: 20 según ella
3. Cara: simpática
4. Talla: 1.50 maso
5. Senos: tetona, será talla 38, los entrega a placer, los chupé, amase y mordí
6. Cintura / Barriga: es gruesita se defiende
7. Caderas / Derrier: caderona, potona, para darle duro en 4, maso 110 de cadera
8. Piernas / Pies: cuidados, llenitod
9. Piel: piel clara, cuidada
10. Tatuajes:
11. Aseo personal: limpia, oliendo bien
12. Fellatio: a pelo, rica chupada, le hice garganta profunda, me la tiré por su boca
13. Papita: ajusta y se moja
14. Anal: no
15. Trato: buen trato, jovial, simpática
16. Calidad del Polvo / Perfomance: hicimos el trato y llegué a su point, sin perdida de tiempo nos calateamos y me puse a meterle mano por su poto, sus tetas, sus piernas y le chupaba sus tetas como un bebé. Me chupo el nepe sin condón, previo arreglo, y como ya puse, se deja cachar rico por su boca, tiene buena técnica para chupar, casi me gana...pero me puse condón y pasamos a perrito, con tremendo culazo casi me gana, piernas al hombro y a darle más duro, ella se mojaba y gemía rico, Misionero y a chapar rico, casi se me viene otra vez, seguí chupando sus tetazas y lamiendo su cuello. ricos chapes me daba, otra vez le pedí perrito y a darme duro y duro, la zamaqueaba y se quejaba rico, le jale sus pelos para atrás y exploté en su potazo, me quité el pre y le embarre todo su culazo, rico polvo
18. Experiencia en el laburo: ya la conoce
20. Precio: 70 la media, más 20 de oral sin pre. La hora cobra 140
21. Costo / Beneficio:
22. Ubicación: sullorqui
23. Local: su point
24. Volvería?: si, da buena atención
25. Puntaje (1 / 10): 7 5, bien ganados

IMG-20240120-WA0027.jpg
IMG-20240120-WA0028.jpg
IMG-20240120-WA0025.jpg
IMG-20240120-WA0026.jpg

Que tal cofra, una consulta, en que parte de Sullorqui aprox?????????? se agradece la respuesta...........

Que tal cofra, una consulta, en que parte de Sullorqui aprox?????????? se agradece la respuesta...........

Cofra disculpa que recién te responda

Queda por la cuadra 44 de República de Panamá, maso por la 15 de jirón Salaverry, a espalda de Casinelli

Buen polvo la culona

Servido cofra

A espaldas de Cassinelli es San Lorenzo confirma.....

Justo estaba viendo que chicas hay por surquillo, ví el ranking del cofra anterior y fui, yendo con expectativas altas pero no fue la gran cosa realmente, pero bueno aquí les dejo mi ranking
1. Tipo de chica: gordibuena, cabello pintado un color rojizo o cobrizo, no vi bien por la luz que era muy endeble
2. Edad: dice tener 18, pero la pongo entre 20 a 25
3. Cara: no es fea ni simpática, es como una chica que te agarras en una fiesta cuando ya va cerrar la disco, ya saben pescar algo al menos
4. Talla: 1.50
5. Senos: la verdad pensé que eran grandes, pero son medianos tirando para pequeños, eso si se dejo chupar
6. Cintura / Barriga: es gordibuena, en lo particular no incomoda mucho
7. Caderas / Derrier: buenas caderas
8. Piernas / Pies: 2 piernas, nada impresionante
9. Piel: suave, no me fije mucho en este realmente, cuando le toque su culo fue suave al tacto, nada áspero para mi
10. Tatuajes: sí demasiado, me sorprendi que en el ranking anterior no lo haya puesta, espero que no sea cafetal nomas
11. Aseo personal: si limpia, no se olia malos olores
12. Fellatio: regular, no fue su fuerte
13. Papita: no sentí mucho ajuste realmente
14. Anal: lo da por 50 más
15. Trato: si es una chica con un trato ameno, no es amargada ni adusta como las chamas (ojo algunas no todas jejeje)
16. Calidad del Polvo / Perfomance:
Bueno llegue a su depa por surquillo, subí las escalera, pase al cuarto, me dijo para cancelar el pago del servicio, procedimos a desnudarnos (ojo ella no es muy entregada con respecto a besos en la boca, no soy de hacer eso tampoco pero en otro ranking menciono eso) cuando estaba desnudo me acerque a ella y le comencé a chupar las tetas por suerte no se queja y es muy sumisa, le toque el culo con una mano, luego hicimos 69 fue rico tiene buen culo, hicimos 2 a 3 poses y acabé
18. Experiencia en el laburo: no le pregunte
20. Precio: 70 la media La hora cobra 140
21. Costo / Beneficio: creo que si estas corto en dinero seria una buena opción
22. Ubicación: surquiyork
23. Local: surquiyork
24. Volvería?: creo que no realmente, tal vez si alguna vez se me antoje un gordibuena normal jejeje
25. Puntaje (1 / 10): 5.5

Hoy estaba por ahí y siendo fin de mes quise probar alguna chica, vi este ranking y me animé pero de arranque debo decir que parece pagado porque no era tanta maravilla.
1. Tipo de chica: Gordita con culo amasable
2. Edad: Anuncia que tiene 19 pero le calculo unos 25
3. Cara: Ni fu ni fa, no destaca por esto
4. Talla: Entre 1.50 a 1.60, soy malo para calcular eso
5. Senos: Por las fotos y el ranking esperaba una tetona pero todo lo contrario, son chicos y medio caídos.
6. Cintura / Barriga: Gordita, en las fotos del anuncio esconde la barriga, tampoco es que se desborde pero tiene su pancita
7. Caderas / Derrier: Este es su punto a favor, las gorditas tienen culo grande pero ella tiene caderas anchas, aun si fuera flaca sería culona.
8. Piernas / Pies: De nuevo ni fu ni fa
9. Piel: Se deja manosear toda y no se sentía mal
10. Tatuajes: Varios, conté al menos 5.
11. Aseo personal: Ella se veía limpia pero su cubil no tanto
12. Fellatio: Lo suficiente para levantar al muchacho
13. Papita: No ajusta mucho, lo que me dice sobre su edad o que se inició bieeeen temprano
14. Anal: No pregunté, no voy por eso
15. Trato: Otro punto a favor, es agradable,
Llegué a su depa y me hizo pasar en un ambiente separado con cortina, le cancelé y trajo su condón y lubricante (por el trajín que tiene la entiendo pero no le ayuda mucho usarlo porque reduce el poco ajuste que tiene). Empezó con el oral que como dije es lo suficiente como para levantar al muchacho y luego me preguntó que pose quería. Como al verla me había medio decepcionado quise animarme empezando con su fuerte y la puse en 4, así la estuve bombeando un rato hasta que me pidió cambiar y pasamos a misionero. Luego de un rato ahí me montó pero de espaldas (sabe bien cuál es su fuerte). Ya para acabar le dije que de nuevo en perrito y al filo de la cama. Tiene un espejo al frente así que eso motivó más y boté toda la leche.
17. Calidad de Masajes: No pedí y tampoco creo que dé
18. Experiencia en el laburo: Debe tener sus 2 o 3 años al menos
20. Precio: 70 la media y 140 la hora. Aparte cobró 10 por el cuarto (que al parecer fue solo a mi porque no veo que a nadie más)
21. Costo / Beneficio: Me decepcioné luego de haber leido el primer ranking pero siendo realistas, por ese precio no puedes recibir algo más.
22. Ubicación: Surquillo
23. Local: Depa en Surquillo
24. Volvería?: No por ella, vi otros ambientes en ese depa y me da curiosidad de ver quienes más atienden
25. Puntaje (1 / 10): 6/10

No me malinterpreten, lo que me decepcionó fue que no era como la habían pintado en el primer ranking pero para el precio no está mal. Si no tienes muchas fichas y quieres botar, ella es una buena opción.

Cofra jomife1, me olvide detallar eso, quizo cobrarme 10 soles por rl cuarto pero le dije que justo traigo lo exacto asi que en total le pague 70.

Será motivo para vistiar a esta flaca el fin de semana, por las fotos se ve que es algo culoncita, ya veremos!!!

mi incursión con esta nena, me deje llevar por las fotos, en el depa había otra chica, pedí verla para comparar, me quede con Kendra

1. Tipo de chica: se podría decir gordibuena, amigable
2. Edad: le calculo unos 24, 25 x ahí
3. Cara: redondeada
4. Talla: será entre 1.50 a 1.60 sin tacos
5. Senos: Senos suaves, creería que ha sido mama
6. Cintura / Barriga: Gordita, las fotos tienen su retoque
7. Caderas / Derrier: caderas anchas
8. Piernas / Pies: 2
9. Piel: lo normal
10. Tatuajes: un montón, en las fotos las borraron
11. Aseo personal: Olia bien, aunque el depa se nota rudimentario, sin puertas
12. Fellatio: no te da peros, se toma su tiempo
13. Papita: depilada se deja tocar, incluso meter dedo para estimularla
14. Anal: no consulte
15. Trato: su punto fuerte, te atraca todo, me dijo mientras mas la visitara el trato sería mejorando
me hizo pasar a un seudo cuarto, tenía una cortina como puerta y libreros o cosas asi para cerrarlo, da algo de desconfianza, como ya estaba ahí, quería probar. Le consulté como era el trato y me dio los precios, tome la media hora y me quiso cobrar 10 adicional por el cuarto, como no traje mas se la debo, se fue y regreso con sus cosas.
ya desnuda la acaricie todo el cuerpo, daba picos, me dijo que besos podría en otras visitas, se dejo meter dedo con las piernas abierta, le gustaba, accedió al 69 y le seguí metiendo dedo, no se paltea. cuando el muchacho esta bien armado seguimos con misionero, perrito al borde de la camba, en esta pose se le ve bien rica las nalgas, la puse a saltar un rato y salió el quacker...
17. Calidad de Masajes: no pedi
18. Experiencia en el laburo: sabe su negocio
19. Anuncia en / Medio de Contacto: 907130191 lo encontré en el grupo
20. Precio: 70 la media y 140 la hora.
21. Costo / Beneficio: buen precio para la zona, el depa no da confianza, quizás regrese
23. Local: Surquillo
24. Volvería?: quizás
25. Puntaje (1 / 10): 6/10 por la atención mas que por el físico

mi incursión con esta nena, me deje llevar por las fotos, en el depa había otra chica, pedí verla para comparar, me quede con Kendra

15. Trato: su punto fuerte, te atraca todo, me dijo mientras mas la visitara el trato sería mejorando
me hizo pasar a un seudo cuarto, tenía una cortina como puerta y libreros o cosas asi para cerrarlo, da algo de desconfianza, como ya estaba ahí, quería probar. Le consulté como era el trato y me dio los precios, tome la media hora y me quiso cobrar 10 adicional por el cuarto, como no traje mas se la debo, se fue y regreso con sus cosas.
ya desnuda la acaricie todo el cuerpo, daba picos, me dijo que besos podría en otras visitas, se dejo meter dedo con las piernas abierta, le gustaba, accedió al 69 y le seguí metiendo dedo, no se paltea. cuando el muchacho esta bien armado seguimos con misionero, perrito al borde de la camba, en esta pose se le ve bien rica las nalgas, la puse a saltar un rato y salió el quacker...
21. Costo / Beneficio: buen precio para la zona, el depa no da confianza, quizás regrese

Yo le pongo 7 puntos por su atención, hasta 7.5 puede ser, si la calientas bien se entrega y se exita, se deja masturbar y se moja y se calienta. Sus tetas si son medianas pero les puedes chupar a tu antojo y eso a ella le gusta se nota. Por un adicional de 20 soles te la mama pelado y sentir su boca caliente succionando mi pene y sentir su lengua recorriendo mi pieza es lo máximo.
Creo que no hace anal, pero está para reventar más su anito, pero para la próxima será. En resumen buen polvo económico. Volveré.

En los próximos días hago el rating pero voy adelantando esto y sus fotos que envia por Whatsapp

IMG-20241018-WA0006.jpg
IMG-20241018-WA0004.jpg

Está se parece a una kine que atendía en un chongo de la cuadra 38 de la avenida Canadá. Tiene un tatuaje sobre el culo??

Si bro atendia antes en la Av Canada 38

A mí también me dejó meterle dedo le he dedeado hasta que se mojó rico y gemia como perra en selo y eso me gusta y se me pone más dura, mojó un toque la cama y me puse mas arrecho, taba echo un demonio y le di duraso en perro gosando sus ricas nalgas, buena experiencia con esta perra, ahí acabé felíz, la próxima full anal.

Que rico anal le di a esta perruna, me dijo que lo hace muy poco, seguro por eso ajusta como la csm parecía que me decapitaba la cabeza de la pinga, la gose como la csm mientras ella sufría y gemia fuerte, me pidió chepa, nada, ya estaba con la yucasa adentro y a seguir dándole con fuerza, de la ptmr la pasé taladrando su anillo, queda pendiente rankin

Es un cubil con varias señoritas ? Alguien sabe?

Vi esta chica en pk y fui a donde me dijo para darle trámite, ya fue hace 2/3 meses creo

1. Tipo de chica: buena chica solo que un poco subido de peso debería ir al gimnasio un poco y estaría mucho mejor
2. Edad: 24-28
4. Talla: alrededor de 1.60
5. Senos: Senos suaves, me dijo q es mamá
6. Cintura / Barriga: Gordita, las fotos maquillan algo
10. Tatuajes: varios pero en las fts no salen
11. Aseo personal: Buen olor pero el lugar se nota rudimentario, sin puertas
12. Fellatio: muy bueno se toma su tiempo
13. Papita: depilada se deja tocar, se le puede meter un poco el dedo
14. Anal: no voy x eso
15. Trato: muy bueno no llega a ser completamente entregada pero a diferencia d varias si trato es muy bueno
Espere un rato afuera y me hizo pasar al cuarto me dijo q esperara y luego vino le pague fui x la hora y el adicional d oral pelado en total fue 140 creo empecé punteandola un poco para q el muchacho se levante y besándole el cuerpo mientras ella ponía la música luego nos echamos en la cama y comencé a besarla mientras la dedeaba y poco a poco se iba mojando luego ella comenzó el oral pelado y muy bueno, se toma su tiempo y lo moja bien ahí estuvo 4-5 min dándole luego comenzamos con el vaginal ella encima mío mirando ahí estuve dándole 7 min mientras le chupaba las tetas y bote td, estuvimos hablándo buen tiempo sobre su vida cómo le iba y td eso y para el segundo round fue lo mismo oral pelado le deje q se tome su tiempo ahí y comenzamos a darle otra ve esta vez d misionero para pasar a perrito y finalmente d costado y bote td otra vez. Nos despedimos y eso fue td
17. Calidad de Masajes: no fui x eso
18. Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19. Anuncia en / Medio de Contacto: 907130191 lo encontré en pk
20. Precio: 60 la media y 120 la hora en ese momento creo q subió
21. Costo / Beneficio: buen precio pa lo q da, espero volver
24. Volvería?: si
25. Puntaje (1 / 10): 7/10 la atención y su buen trato lo sube td

Que rica culo cita

Duro duro la he reventado

Tiene muy buena chupada