Kenia / PdP/ 942258897

Naughtiestkitty

Comandante
Puntos de reacción
296
90%
Puntos de reacción
296
‎6 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: sexy, la de las fotos
2.- Edad: 20 y algos
3.- Cara: bonita, agraciada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: operados, un tanto duros
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: Tiene un bonito trasero, no es un señor culo pero es una excelente vista desde atrás
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
9.- Piel: suave, sin cicatrices o tatuajes
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegué, sin olores.
12.- Fellatio: bastante bueno y cariñoso, no es el mejor que haya tenido, pero me gustó. Le dije que visitara mis gónadas y les dio besos y succión
13.- Papita: Ajusta
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es muy amable y amigable, te hace la conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, andaba por aviación después de hacer unas cosas y dije que era una buena oportunidad para visitar a una de las tantas nenas que laboran en ese sector. Revisé y esta me llamó la atención. Pregunté si estaba disponible y la respuesta fue sí. Fui a su "local" dentro de un apartamento en un cuartito con un baño. Me recibió en lencería roja y me pidió que fuera al baño para lavarme las manos, obvio lo hice por higiene. El fellatio lo mencioné arriba, pasamos a misionero y su vagina estaba ajustadita, estuvimos ahí un buen rato y mojamos la cama con el sudor. También nos dimos besos apasionados, puntos extra por ello. También se moja más con "dirty talk" y aunque un poco tímida al principio, le dije que me mirara a los ojos mientras cogíamos y me vine como a los 20 mins. Conversamos un rato sobre tonterías, es muy amigable y pasamos al segundo round que comenzó con otro fellatio y luego pasamos al sofá donde se sentó sobre mí, luego a la cama para el cowgirl donde saltó sobre mi pene y luego la hice hacer grinding y me vine. Conversamos un rato y luego me retiré.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Perú 942258897
20.- Precio: S/.200 la hora
21.- Costo / beneficio: Lo vale
22.- Ubicación: Aviación
23.- Local: Una cama, un sofá y baño en pequeña habitación. Le serviría un ventilador en esta época.
24.- Volveria?: Definitivamente
25.- Puntaje final (1/10): 8/10

Ya me dieron ganas de repetir, pues me encantó que quedamos empapados de sudor los dos y la cama y el sofá.
Imágenes de PdP:
Kenia-942258-putas-San-Borja-9.jpg
Kenia-942258-putas-San-Borja-11.jpg
Kenia-942258-putas-San-Borja-10.jpg
Kenia-942258-putas-San-Borja-8.jpg
Kenia-942258-putas-San-Borja-2.jpg
Kenia-942258-putas-San-Borja-1.jpg
Kenia-942258-putas-San-Borja-3.jpg
Kenia-942258-putas-San-Borja-4.jpg
Kenia-942258-putas-San-Borja-6.jpg
Kenia-942258-putas-San-Borja-7.jpg

Ella estuvo en un cubil de una mami en san Borja, pero no les dejaban trabajar las demás mafias, ahora es independiente al parecer

Warning, fui nuevamente pero esta vez me atendió otra chica, no estuvo nada mal, pero no era a la que yo quería y cobraba por los adicionales. Así que cuando la llamen o whatsappen, pregunten a que chica le van a mandar a esa habitación ya que en realidad es al parecer una agencia con al menos 2 chicas.

Última edición:
Ella estuvo en un cubil de una mami en san Borja, pero no les dejaban trabajar las demás mafias, ahora es independiente al parecer

Sr. Abeja, y qué nombre llevaba?
Por las fotos, pareciera ser una zamba de cabellos planchados y con alguna cirugía de retoque abdominal.

Atrás