Naughtiestkitty
Comandante
- 628
- 296
- 44
90%
- Puntos de reacción
- 296
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: sexy, la de las fotos
2.- Edad: 20 y algos
3.- Cara: bonita, agraciada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: operados, un tanto duros
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: Tiene un bonito trasero, no es un señor culo pero es una excelente vista desde atrás
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
9.- Piel: suave, sin cicatrices o tatuajes
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegué, sin olores.
12.- Fellatio: bastante bueno y cariñoso, no es el mejor que haya tenido, pero me gustó. Le dije que visitara mis gónadas y les dio besos y succión
13.- Papita: Ajusta
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es muy amable y amigable, te hace la conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, andaba por aviación después de hacer unas cosas y dije que era una buena oportunidad para visitar a una de las tantas nenas que laboran en ese sector. Revisé y esta me llamó la atención. Pregunté si estaba disponible y la respuesta fue sí. Fui a su "local" dentro de un apartamento en un cuartito con un baño. Me recibió en lencería roja y me pidió que fuera al baño para lavarme las manos, obvio lo hice por higiene. El fellatio lo mencioné arriba, pasamos a misionero y su vagina estaba ajustadita, estuvimos ahí un buen rato y mojamos la cama con el sudor. También nos dimos besos apasionados, puntos extra por ello. También se moja más con "dirty talk" y aunque un poco tímida al principio, le dije que me mirara a los ojos mientras cogíamos y me vine como a los 20 mins. Conversamos un rato sobre tonterías, es muy amigable y pasamos al segundo round que comenzó con otro fellatio y luego pasamos al sofá donde se sentó sobre mí, luego a la cama para el cowgirl donde saltó sobre mi pene y luego la hice hacer grinding y me vine. Conversamos un rato y luego me retiré.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Perú 942258897
20.- Precio: S/.200 la hora
21.- Costo / beneficio: Lo vale
22.- Ubicación: Aviación
23.- Local: Una cama, un sofá y baño en pequeña habitación. Le serviría un ventilador en esta época.
24.- Volveria?: Definitivamente
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
2.- Edad: 20 y algos
3.- Cara: bonita, agraciada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: operados, un tanto duros
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: Tiene un bonito trasero, no es un señor culo pero es una excelente vista desde atrás
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
9.- Piel: suave, sin cicatrices o tatuajes
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegué, sin olores.
12.- Fellatio: bastante bueno y cariñoso, no es el mejor que haya tenido, pero me gustó. Le dije que visitara mis gónadas y les dio besos y succión
13.- Papita: Ajusta
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es muy amable y amigable, te hace la conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, andaba por aviación después de hacer unas cosas y dije que era una buena oportunidad para visitar a una de las tantas nenas que laboran en ese sector. Revisé y esta me llamó la atención. Pregunté si estaba disponible y la respuesta fue sí. Fui a su "local" dentro de un apartamento en un cuartito con un baño. Me recibió en lencería roja y me pidió que fuera al baño para lavarme las manos, obvio lo hice por higiene. El fellatio lo mencioné arriba, pasamos a misionero y su vagina estaba ajustadita, estuvimos ahí un buen rato y mojamos la cama con el sudor. También nos dimos besos apasionados, puntos extra por ello. También se moja más con "dirty talk" y aunque un poco tímida al principio, le dije que me mirara a los ojos mientras cogíamos y me vine como a los 20 mins. Conversamos un rato sobre tonterías, es muy amigable y pasamos al segundo round que comenzó con otro fellatio y luego pasamos al sofá donde se sentó sobre mí, luego a la cama para el cowgirl donde saltó sobre mi pene y luego la hice hacer grinding y me vine. Conversamos un rato y luego me retiré.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Perú 942258897
20.- Precio: S/.200 la hora
21.- Costo / beneficio: Lo vale
22.- Ubicación: Aviación
23.- Local: Una cama, un sofá y baño en pequeña habitación. Le serviría un ventilador en esta época.
24.- Volveria?: Definitivamente
25.- Puntaje final (1/10): 8/10