A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sabado me antoje de meterme un polvo bravo y la primera que se me vino a la mente es esta kenita, por suerte la charapa me contesto su celular y otra vez me la cache, aqui mi rating actual.
1.- Tipo de Chica : charapita recontra arrecha, loca por su pinga, es de las que disfrutan tirando, se entrega totalmente, no le dice no a nada.
2.- Edad: 23 años.
3.- Cara: cara de charapita un poco achinada, ñatita, no esta para decir que es bonita pero lo bueno que es bien risueña y coqueta, tiene su gracia.
4.- Talla: 1.50.
5.- Senos: pequeños, un poco caidos pero bien ricos, al comienzo no se dejaba chupar mucho pero cuando se arrechó hasta me hizo un ruso con sus tetas.
6.- Cintura / barriga: le forma algo de cintura por el buen culo que tiene pero tiene su guata, es media cuadrada falta gym.
7.- Caderas / derrier: buen culo bien redondo, lo mejor que tiene, es bien quebrada, rico culo para el anal.
8.- Piernas / pies: delgadas, formadas, pies chiquitos.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: estaba recien bañada.
12.- Fellatio: Excelente mamada, ella misma me bajo el boxer y se embutio mi anaconda como desesperada, me hizo una garganta profunda perfecta, me chupo los huevos uno por uno, es bien brava, si no le decia que pare me hacia eyacular en su boca.
13.- Papita: la tiene peludita, ajusta un poco se deja meter harto dedal, se arrecha duro y se mojo bastante.
14.- Anal: Muy buen anal, la charapa no se hace paltas por el tamaño del calibre del arma, le meti una tubeada a mil por hora, que bestia como gemia fuerte y gritaba en cada embestida, no parece que fuera a aguantar por su tamañito pero si aguanta.
15.- Trato: es chevere la charapita, conversadora, risueña, cariñosa, te da un trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un señor polvo, lo que le falta de fisico lo suple con un performance de la gran puta, es bien arrecha esta charapita, bien hardcore, de frente le entra al paleteo, cuando estaba aun en boxer me empezo a agarrar la pinga, me decia que rica pinga tienes, comenzo a frotar su culo con mi pieza que ya estaba parada, sin decirle nada se puso de rodillas y me la empezo a chupar, como unos diez minutos, me puso carreton y le meti una buena cachada, la puse y le hice lo que quise en todas las poses, de costado, al hombro, parados, me empujo a la cama y se me monto, que bestia como se movia y en una de esas se lo empezo a acomodar mi pinga en su culo sin pedirselo se o metio, de ahi en perrito como gritaba cuando le daba por el culo, fue un polvo hardcore de verdad, termine como la otra vez vaciandome en sus tetas y en su cara.
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo: Uno o dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip
20.- Precio: 80 mas 20 soles por darle por el tubo, lo bueno es que no apura ni hay nadie que le controle el tiempo.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno.
22.- Ubicacion: a una cuadra de guardia civil.
23.- Local: telo caleta muy bueno, el cuarto bien bacan amplio, con tv, alfombrado, buena cama, su espejo, el baño limpio con jabones y toallas.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 8/10.
Que pendejada, solamente es aire, se paso de conchan la kine
![]()
y todo el tiempo que estuvistes entubandola por su conchita y asterisco a esta cherasa fue a capela por q en ningun momento citas que te puso primero a condorman... esta kien te da un mamey de esos bravos a pelo pero no se lo del el resto
20.- Precio: 80 media hora
Cofrades los que se hayan atendido con esta putina que tan federal es o en todo caso a que personaje se parece
Con esta nena me atendí hace más de mes y medio, y lo que recuerdo de ella es, sin duda alguna la forma de tubearla...Cómo le encanta por esta vía a esta flaca, basta que digas que quieres ANAL...y en una te lo ofrece, yo le di casi todo el tiempo por el * y ella pedía más y más...
Amigo tengo una consulta, en tu rating dices que casi todo el tiempo le diste por el ano, cuanto te cobro por hacerle puro sexo anal durante toda la sesion.