buenas tardes estimados, en el dia del aniversario del foro, me hago presente con este ranting sobre esta controversial nena llamada Kenita, con muchas dudas fui a buscarla, pero tenia que cumplir con comerme a las 10 topten del foro, y en vista que Conny ni Macarena, noveno y octavo puesto respectivamente, estaban inubicables, no me quedo otra opcion que saltarme hacia la poseedora del septimo puesto, esta señorita selvatica.
luego de el primer contacto telefonico, y de lidiar con el trafico tremendo de la avenida Canada para llegar a su centro de operaciones, me ubique donde me dijo, en ese punto estuve llame y llame como unos diez minutos, le habia asegurado de mi presencia, le adverti que no me haga ir por las puras, aun asi segui llamandola y nada por contestar, muy indignado estuve por retirarme cuando de pronto, una llamada a mi celular, era kenita, disculpandose y diciendome que le de 5 minutos, me dio la direccion exacta y aun con mas dudas mi arrechura pudo mas y fui, el ranting.
1.- Tipo de Chica - Categoría: a primera impresion como que no pone, chatita media cuadrada, vestida con una lenceria de tigresa, bien trigueña, pero cuando me dio la espalda empeze a mirarla con mejores ojos, tiene un señor culo, le di un palmazo para ver su reaccion, bien entradora y sociable, fisicamente en debe pero respondona en el catre.
2.- Edad: me dijo que tenia 22 años pero a ojo de buen cubero tendra sus 26 años minimo.
3.- Cara: tiene facciones de charapita, en cuestiones de estetica nunca nos vamos a poner de acuerdo, para unos puede ser agraciada y para otros fea, a mi modo de ver no es bonita, tiene bastante gracia y sonrie para todo pero no me inspiraba.
4.- Talla: 1.55.
5.- Senos: son pequeños, no queria dejarme entretenerme con ellos pero con un poco de destreza logre sacarle el brasiere, bueno, la gravedad y el laburo hicieron efecto en sus lolas, ademas que ya es madre, sus pezones se erectan bien.
6.- Cintura / barriga: lo que les puedo recomendar es que no insistan en hacerle que se quite su trajecito que le cubre el abdomen, asi la pasaran mejor, yo me empeñe en calatearla, y bueno, tiene unas michelines bien rochosas, algunas estrias tambien que le quedaron del embarazo seguramente, por poco y me corta la viada.
7.- Caderas / derrier: si no fuera por su rico culo, el muchacho se manda a dormir y no se levanta asi lo agarre a cachetadas, para ser chatita tiene un trasero enorme, se ve un tremendo batan, es natural, la verdad es que si provoca darle por troya.
8.- Piernas / pies: piernas cortas pero macisas, los pies los tiene pequeñitos, estaba con tacos.
9.- Piel: su piel es trigueña, un poco descuidada, por algunas zonas aspera, deberia usar cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: cero tatuajes.
11.- Aseo personal: se habia bañado, no tenia malos olores.
12.- Fellatio: ella tomo la iniciativa de prenderse de mi falo, desde que aun tenia el pantalon puesto, me estaba que me lo agarraba y me ponia su culo para que la puntee, ella misma me quito el calzoncillo pero eyyy sin avisar se lo quiso meter a la boca sin ponerle su ponchito, espera un momento le dije, voy a ponerle su casco, ella se rio y me dijo que raro, casi todos me piden al natural, no le conteste y la deje que haga su labor, y si que tenian razon, es una mamonasa, uno de los mejores orales que me han hecho, junto a Mia y Daniela a las tres las pondria en el podio de mamonas, que brava es esta charapa, los precoces pierden aqui, chupa, succiona, lame, se lo cachetea, boloñea y hasta me queria lamer el ojal, se paso de vueltas.
13.- Papita: esa papita no era papita, era papasa, se nota y se percibe el recorrido, practicamente no ajusta, sin embargo sabe usarla bien, sobretodo cuando se monta, otro punto a su favor es la manera como se moja, o mejor dicho se inunda, se arrecha bastante.
14.- Anal: me provoco ir contra el trafico al ver su culaso, pensaba castigarle por su chiquito que no es chiquito si no parece el tunel del tiempo, aunque debo reconocer que aprieta, lo malo es que no me dejo sadiquearme eso que se echo bastante lubricante, no aguanto ni cinco minutos y pidio chepa, me salio con que todo el dia le habian pedido anal y que la habian maltratado, me causo gracia la naturalidad como contaba que el que me antecedio la tenia como la del burro y que la dejo dañada, bastante creible porque su ano se notaba rojo, asi que ya no insisti.
15.- Trato: es bien sociable y cariñosa, pero leyendo todas las cosas que segun escriben hace, ni se me paso por la mente darle un piquito aunque sea, todo del cuello para abajo, pero en verdad, su trato es muy bueno, no apura, te alcanza la toalla para que te seques, esos detalles son para resaltar, es bien acomedida la charapita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta nena la consideraria como una loba en el catre, de arranque se subio a la cama y me puso su enorme trasero a la altura de mi bragueta, a cada rato me agarraba el miembro, se esmeraba por arrecharme, pero parece que la agarre cansada, segun me conto trabaja desde las 9 y 30 de la mañana, ese dia habia atendido antes que a mi a 6 colegas, asi que imaginense, estuve que le daba duro y tambien me pidio chepa por su papita, me dijo me esta doliendo mejor te la corro y te vienes en mis tetas, por probarla le dijo y si me vengo en tu boca, y me dijo siii, plop, el asunto es que me la tuve que correr y me vacie en sus senos, no quise correr mayores riesgos.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: se nota bien experimentada, no podria precisar cuanto tiempo tiene laburando pero tiene bastante recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en lolitas vip.
20.- Precio: me cobro 80 soles la media hora mas 20 soles por el sexo anal.
21.- Costo / beneficio: considero que estuvo aceptable el precio.
22.- Ubicacion: altura de la cuadra 13 de la avenida canada en santa catalina, a dos cuadras de Metro.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es un hostal, habitacion amplia, con cama de plaza y media, televisor, un lugar para dejar la ropa, el baño limpio, con jabon y toallas.
24.- Volveria?: lo veo dificil y no porque la chica me haya dado mal servicio si no porque creo fue suficiente conocerla, mas bien, que pase la siguiente, la nena del sexto lugar en las topten 2010.
25.- Puntaje final: a mi criterio promediando todos los aspectos, le pongo un 6/10.