A esta flaca le tenía unas ganas, a raíz que hablaban tan bien de ella, y veía que cada persona que se atendía, salía más que contento y lo expresaba en su rating respectivo
Fue entonces, que la intención de atenderme con ella crecía, y la sensación de conocerla se hacía más fuerte
Hasta que por fin le conocí ayer por la tarde y sinceramente, y disculpen todos los anteriores post en el que la ensalzan mucho; Verdaderamente no es para tanto, si bien la flaca atiende bien y te hace un oral espectacular y aguanta estoicamente el maltrato anal, pero físicamente sí, no pasa nada
Mejor detallo en cada punto del rating respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca chata, de cuerpo de regular para abajo, y de rostro de igual forma.
2.- Edad: Me comentó que tenía 21, nada que ver
fácil debe bordear los 25.
3.- Cara: Aquí sí la flaca, no pasa
Si bien en gustos y colores, cada uno tiene un modo distinto de apreciar, diré que la flaca no me agradó totalmente. Tiene el cabello corto, cerca de los hombros, ojos achinados, labios pequeños, medio cachetona
Le pongo 5/10.
4.- Talla: A lo mucho, 1.52m.
5.- Senos: Pequeños, de pezones marrones
No pasa nada, la gravedad hizo efecto en esta nena.
6.- Cintura / barriga: Tampoco agradable a la vista de uno, más aún que estaba con su traje de tigresa, no se mostraba como tal. Por ende, la barriga al momento de darle en misionero, pude ver unos rollos que sobresalían.
7.- Caderas / derrier: No puedo negar que tiene un trasero tentador, pero no tiene mucha forma con sus caderas, las cuales no son muy anchas.
8.- Piernas / pies: Delgados, y sus pies
nada fuera de lo común.
9.- Piel: Tez trigueña, nada áspera.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cicatriz por la espalda, producto de unas inyecciones o algo parecido a ello, también de unas pequeñas estrías por ciertas partes de su cuerpo.
11.- Aseo personal: Sin olores desagradables, pero tampoco con cremas hidratantes.
12.- Fellatio: Esto sí debo mencionar y dar un Honoris Causa a ésta fémina
Qué bestia para hacer el oral esta flaca, pasa y repasa boloñas, besa hasta debajo de los huérfanos, agarra al muchachón como si fuera una paleta, hace garganta profunda, si quieres sadiquearte con ella, normal no se hace problemas y acepta que le des por ahí, sin ser muy tosco también. Aquí si le doy 9/10.
13.- Papita: Parecía el cañón del colca, no tiene buen ajuste, además de ello, tiene un bosque
Eso no me agrada de una flaca, que tengan vellos en exceso.
14.- Anal: También para destacar de ésta flaca, tiene un aguante espectacular, pero lo lamentable es que no ajusta mucho
A la flaca le dije si era posible empezar por esta vía y no se hizo problema.
15.- Trato: Es risueña, trata de agradarte desde que entras a su habitación. No se queja respecto al tiempo, aunque ayer estaba algo apurada por que dizque tenía una reunión(Me pasé como 10min.) 7/10.
16.- Calidad de Polvo / Performance: También destacada en este punto, no le dice No a nada, acepta cualquier postura, cuando le das duro por atrás, se masturba solapamente y te pide que le des duro, cuando se sube a tu encima, trata de darte un beso
en general, su pèrformance compensa con el físico que tiene.
17.- Calidad de Masajes: -------------------------
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su añito mínimo, si no es más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Lv, como Kenita.
20.- Precio: s/80.00 la media, s/130.00 la hora
+ s/20.00 por el *.
21.- Costo / beneficio: Hmmmmmmmmmmm
me parece que por su físico, debería reducir su costo, no paga por ello
quizás sí por el especial. En fin, a los que se atienden, pueden sacar sus propias conclusiones.
22.- Ubicación: Por la 13 de Canadá
23.- Local: Un telo recontra caleta, hasta que no des con el número del telo, ni cuenta te das. Tiene las comodidades básicas, nada de otro mundo.
24.- Volvería?: No! Me bastó tanta publicidad de esta flaca, pero no retorno más. A seguir buscando otras víctimas.
25.- Puntaje final: Cara 5/10, Cuerpo 4/10, Fellatio 9/10, Trato 7/10 y Perfornance 8/10. Promedio total, 6.6/10
Para los que prefieren la atención antes que el cuerpo o el rostro, esta flaca puede ser una opción para ellos. Particularmente no vuelvo más, y no, por que me haya atendido mal
sino que simplemente la flaca no me inspira a la hora de la acción. Sin más qué decir, eso es todo.
Saludos!