BON JOVI
Sargento
- 142
- 57
- 10
- Puntos de reacción
- 57
18 Years of Service
Ayer empezo atender nuevamente esta kine, cuya mayor virtud es su entrega. La timbre eso de las 12 y voy a su encuentro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita Hot
2.- Edad: 30
3.- Cara: Achinada, tipica de charapa.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Chicos, algo caidos.
6.- Cintura / barriga: Un poco de rollitos
7.- Caderas / derrier: Un culo un poco fofo.
8.- Piernas / pies: algo asperos me parecio.
9.- Piel: Triguena, tipica peruana.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi uno.
11.- Aseo personal: La encontre banadita.
12.- Fellatio: Es de campeonato, te pone el pre y empieza a chupartelo todo desde la cabeza hasta hacer garganta profunda, te visita las bolonas, se la traga completa, si no tienes concentracion te puedes venir, me la tuvo asi por 15 min.
13.- Papita: Desbocada, pero se da manha para ajustar.
14.- Anal: Te lo da por 20 soles adicional. Es uno de sus fuertes, es aguantadora, ajusta aun y me decia que le gusta que le den por ahi.
15.- Trato: De pareja, te trata como su marido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca recien llegaba de su viaje de provincia y me dice que estara a partir de la 1 de la tarde de ayer. Asi que pido permiso a la chamba y voy embalado a verla. Me recibe banhadita, empezamos hablando primero, me cuenta lo de su viaje, bla bla bla, me dice que hace dias que no lo hacia hace dias, y que estaba con unas ganas, asi que me desvistio, le quite la toalla miro mi pancholon lo empezo a acariciar, me echo en la cama le dio una lamida al cuello y me puso el pre, empezo la mamada descrita arriba, luego pasamos a las poses ella encima mio como se mojaba solita, se daba manha para ajustar, de ahi piernas al hombro de costadito, y me dice que quiere sentrilo atras, asi que se pone en perrito y se la empiezo a meter, al inicio un poco dificil y luego entro todo. Empece poco a poco, luego mas rapido y con mas fuerza ella empezo a gemir y decia que le de mas duro, pucha que rica senascion tenerla asi. Seguia y seguia y al final derrame toda mi leche en sus pechos.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Anhos luz.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
20.- Precio: 80 soles 30 min y 20 soles por el anibal.
21.- Costo / beneficio: La flaca no te apura, lo disfruto, yo creo que esta bien.
22.- Ubicacion: Santa Catalina
23.- Local: Telo en una calle no muy concurrida.
24.- Volveria?: Por supuesto
25.- Puntaje final (1/10): Fisico 6/10, Entrega 9/10, Local 6/10: 7/10. Es cierto que en fisico esta en debe, pero su fuerte es la entrega, aguante de la femina.
Saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita Hot
2.- Edad: 30
3.- Cara: Achinada, tipica de charapa.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Chicos, algo caidos.
6.- Cintura / barriga: Un poco de rollitos
7.- Caderas / derrier: Un culo un poco fofo.
8.- Piernas / pies: algo asperos me parecio.
9.- Piel: Triguena, tipica peruana.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi uno.
11.- Aseo personal: La encontre banadita.
12.- Fellatio: Es de campeonato, te pone el pre y empieza a chupartelo todo desde la cabeza hasta hacer garganta profunda, te visita las bolonas, se la traga completa, si no tienes concentracion te puedes venir, me la tuvo asi por 15 min.
13.- Papita: Desbocada, pero se da manha para ajustar.
14.- Anal: Te lo da por 20 soles adicional. Es uno de sus fuertes, es aguantadora, ajusta aun y me decia que le gusta que le den por ahi.
15.- Trato: De pareja, te trata como su marido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca recien llegaba de su viaje de provincia y me dice que estara a partir de la 1 de la tarde de ayer. Asi que pido permiso a la chamba y voy embalado a verla. Me recibe banhadita, empezamos hablando primero, me cuenta lo de su viaje, bla bla bla, me dice que hace dias que no lo hacia hace dias, y que estaba con unas ganas, asi que me desvistio, le quite la toalla miro mi pancholon lo empezo a acariciar, me echo en la cama le dio una lamida al cuello y me puso el pre, empezo la mamada descrita arriba, luego pasamos a las poses ella encima mio como se mojaba solita, se daba manha para ajustar, de ahi piernas al hombro de costadito, y me dice que quiere sentrilo atras, asi que se pone en perrito y se la empiezo a meter, al inicio un poco dificil y luego entro todo. Empece poco a poco, luego mas rapido y con mas fuerza ella empezo a gemir y decia que le de mas duro, pucha que rica senascion tenerla asi. Seguia y seguia y al final derrame toda mi leche en sus pechos.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Anhos luz.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
20.- Precio: 80 soles 30 min y 20 soles por el anibal.
21.- Costo / beneficio: La flaca no te apura, lo disfruto, yo creo que esta bien.
22.- Ubicacion: Santa Catalina
23.- Local: Telo en una calle no muy concurrida.
24.- Volveria?: Por supuesto
25.- Puntaje final (1/10): Fisico 6/10, Entrega 9/10, Local 6/10: 7/10. Es cierto que en fisico esta en debe, pero su fuerte es la entrega, aguante de la femina.
Saludos