La otra vez lei que esta charapa se la podia ubicar desde bien temprano, me acorde y la llame, fue un mañanero antes de las 9 am, esto fue lo que paso.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita culona bien arrecha, recontra tubera y hardcore.
2.- Edad: 23 años mas o menos.
3.- Cara: facciones de charapita, cara ancha, achinada, nariz chica, cabello negro lacio.
4.- Talla: 1.55.
5.- Senos: medianos, no se saco el brasiere, en misionero se lo saque yo y le chupe bien sus pezones.
6.- Cintura / barriga: es llenita, se ve cuadrada, tiene sus rollos por eso se cubre con su lenceria.
7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene un buen culo, entre mediano y grande.
8.- Piernas / pies: piernas torneadas y pies chiquitos.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: olor a jabon y colonia.
12.- Fellatio: es bien mamona, sin pedirselo sola se la traga, hace garganta profunda, se queda bastante rato hasta ponerlo tiezo al amigo, chupa las bolas una por una, te lame la entrepierna, si eres precoz te saca la leche con su boca.
13.- Papita: estaba depilada, tiene su recorrido, se siente poco ajuste.
14.- Anal: no me dijo nada del precio por el anal, tranquilo me hacia el cojudo y no le pagaba porque yo no le pedi pero hay que ser justo, me la habia culiado duro asi que le page lo que pide, 20 soles mas.
15.- Trato: es bueno te hace entrar en confianza rapido, es bien chevere ni se fija en el tiempo, le gusta que se la tiren bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno el polvo, como una tigresa a su presa se avalanzo a mi verga, me bajo el cierre y se puso a chuparmela, bastante manoseo de mi parte, me atraco todas las poses que quise, y ella tambien proponia y me decia que rico la estaba cachando, que le gustaba mi pinga, despues de estar por su papita me dijo que queria que la culee, estaba arrecha, solita se chanto y con su mano acomodo mi verga en su culo, sin yo pedirselo, como pidio que la culee la complaci y le di como taladro, como gemia y chillaba, bien arrecha, termine de una manera bien hardcore.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui la vi.
20.- Precio: 80 soles por media hora.
21.- Costo / beneficio: buen precio.
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: hostal en un pasaje, habitacion limpia y comoda, baño con ducha, tiene agua caliente.
24.- Volveria?: si volveria, pero ahora quiero seguir atendiendome con otras chicas.
25.- Puntaje final: 8/10