Me tire a esta culona ayer en la tarde, la conoci cuando atendia en un hotel en san borja pero ahora cuando la llame me dijo que vaya a Lince me dio la direccion exacta de frente eso me animo a ir mas rapido, me llega las que te hacen mas rodeo para que te digan donde estan, en el hotel pedi la habitacion y me dejaron subir normal, el tema de esta chica lo encuentro cerrado por eso pongo aca, no sabia donde ponerlo, este es su rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita culona super entregada, no es un cuero pero cacha con unas ganas, le gusta la buena pinga, te trata mejor que a su marido.
2.- Edad: 23 años.
3.- Cara: tiene la cara de charapita, tiene bonita sonrisa un poco achinada, cabello lacio color negro por debajo del hombro, no es bonita ni fea pero se defiende.
4.- Talla: Debe estar en 1.50 es pequeña.
5.- Senos: pequeños, chupables y amamantables, se arrecha cuando se los chupan, al inicio medio que no quiere pero cuando esta arrecha pierde el control y se deja.
6.- Cintura / barriga: de la vez que me la tire se nota que a engordado, tiene su rollo y se ve como un roperito.
7.- Caderas / derrier: ricas caderas y es bien culona, que rico culo tiene cuando se pone en cuatro, es bien quebrada que eso hace parecer que tuviera un culaso.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, delgadas pero torneadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: estaba bañada olia bien.
12.- Fellatio: Muy bueno, me la acariciaba y me decia que rica pinga tienes, grande y gruesa como me gusta. Primero me empezo a besar el tronco y chuparlo pero no le habia puesto el condon, se sentia tan rico que la deje que siga, luego bajo a las bolas pasando suavemente la lengua por cada uno de ellas, luego se metio cada una de las bolas en la boca empezando a succionar, mi pene ya estaba bien duro. De ahi le dije que me hiciera ganganta profunda y se lo metio hasta atorarse, fueron unos quince minutos alucinantes, se lo tragaba todito.
13.- Papita: ajusta al inicio , bueno no podria decir mas porque estuve unos cinco minutos nomas y luego todo fue full anal.
14.- Anal: Hardcore Total, despues de las descomunales embestidas que le di, era increible como se lo metia mi cuestion, que sin falsa modestia es una cosota lo que tengo, se lo metio pero esta vez si uso lubricante porque se acordo que la primera vez la deje herida y no pudo trabajar dos dias, que tal aguante de esta pequeña y como se enloquece dando unos gritos de placer, en todas las poses que pude me la cache bien.
15.- Trato: de pareja, te besa el cuello, va bajando hasta que llega a las tetillas y te las muerde, igual como la otra vez apago su celular para que las timbradas no desconcentren.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen sexo hardcore, se entrega toda, es bien arrecha le gusta el pene desde que entre a su cuarto no dejo de coger mi verga y acarciarla, de arranque comenzamos con harto manoseo y de a pocos nos fuimos desnudando y a la cama, no dice que no a nada, le hice de todo, le gusta que uno sea mañoso, se avalanzo como gata a su rata una chupada de verga majestuosa, la hice se coloque en 69 para ganarme con su tremendo rabo, le meti el dedo por su concha y por su ano, tenia una vista privilegiada de como iba chorreando sus fluidos por su concha peluda, ella me decia, quiero que me metas tu pinga ya, sola se monto y se puso a cabalgar, luego la puse piernas al hombro, pero lo que queria era puro sexo anal, se lo dije, quiero romperte el poto y que bestia como le cache por el ano, termino llorosa y me dijo algo que no olvidare, eres un animal pero que rico me has hecho venirme pingon salvaje, asi con esas mismas palabras, la chata tiene muy buena entrega y se concentra tanto en cachar que se olvida del reloj, porque me pase bastante del tiempo y ni me apuro.
17.- Calidad de Masajes: para que pedir masajes cuando uno va a follar.
18.- Experiencia en el laburo: unos dos o tres años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro, su fono 997848562
20.- Precio: 80 soles la media hora mas 20 del anal
21.- Costo / beneficio: excelente.
22.- Ubicacion: esta vez en lince en un hotel cerca a la avenida canevaro.
23.- Local: hostal bien caleta en un pasaje, habitacion limpia y ordenada, con tv y cable, baño privado limpio con ducha agua caliente, jabones y toalla.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final: 8/10
Foto que le saque de espaldas para que no se vea su cara