SPECTRO
BANEADO
sigue atendiendo solo en las mañanas ?
yo salgo a las 5pm![]()
Eso es lo jodido de esta charapa, que maximo atiende hasta las 6 de la tarde, a esa hora recien estoy saliendo del trabajo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sigue atendiendo solo en las mañanas ?
yo salgo a las 5pm![]()
Eso es lo jodido de esta charapa, que maximo atiende hasta las 6 de la tarde, a esa hora recien estoy saliendo del trabajo.
estimados, me pude atender con esta kine, llame, era temprano, me dijo q fuera al lugar indicado, subi esas escaleras feas y entre.. aqui mi detalle:
20.- Precio: 100 soles media hora + anal
21.- Costo/ Beneficio: lo justo
Cofra destroy que ya subió la tarifa..? que te cobraron 100 + anal, si ella cobra 80+anal
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo quieres q t chupe un rato sin condon la mire le dije quieres hacerlo asi me dijo si solo un ratito lo pense me dije la salud o la arrechura le pregunte pero estas bien verdad?? me dijo si le dije entonces has lo q quieras con mi pinga se volvio loquita q manera d chuparla mejor q mi flaca y juntado a todas mi ex no me la chuparian asi jejjee me la chupo como +de 10 minutos nhttp://perutops.com/foro-relax/newreply.php?do=newreply&p=1993016